BAFWEEK O/I 16 – BLACKMAMBA

logo-black-final-1080x1527

Tomando su nombre de la serpiente más temida de África, Blackmamba es una de las marcas emergentes más importantes y reconocidas de Argentina. Su estilo es neo-clásico, ya que realiza prendas clásicas, simples y de alta calidad. Su diseño apuesta al slow fashion; un concepto que implica no dejarse llevar por las tendencias masivas  y pasajeras.

Blackmamba ofrece algo diferente a la comunidad de la moda. Es un proyecto que transgrede los cánones tradicionales, con una identidad sólida y una gran proyección de crecimiento que se fundamenta en la capacidad de diseño y creatividad de sus dueñas Julia Ramos y Bianca.

Blackmamba presentó su colección otoño-invierno 2016 en el entorno del BAFWEEK en La Rural.

Con una paleta acotada al blanco, nude, negro y rojo, se vieron diseños de líneas simples, aunque audaces! Mucho cut-out en lugares estratégicos y geniales espaldas descubiertas. Combinación de encajes y transparencias con crepes opacos o cueros volviendo a cada diseño en una prenda UNICA y totalmente DESEABLE!

La incorporación de capas a distintas prendas también fue interesante desde la morfología de la prenda como en la transformación de la silueta estática o en movimiento: SUBLIME!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s