Six O’Clock Tea 

Llega la 24º edición del Sotheby’s International Realty

000-2_index-e1400511749480

Una nueva edición del Six O’Clock Tea, creado por Carminne Dodero, uno de los eventos de moda más exclusivos, se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en la residencia del Embajador del Brasil, el Palacio Pereda.

En esta edición, la invitada especial será una de las más prestigiosa diseñadora brasilera, Isabela Capeto, quien presentará en exclusiva su colección Primavera Verano 2017.

La joven diseñadora, es reconocida internacionalmente por sus creaciones. La colección que presentará en el Six O´Clock Tea es atemporal y única, con apliques de rafia y trabajos de patchwork, además de combinaciones en seda, jean, algodón y cuero.  Por otra parte, la paleta de colores que utiliza va desde los colores tierra, los verdes y los rojos, que aparecen en muchas de sus estampas.

Algunos de los diseñadores nacionales que se presentarán en esta nueva edición son Natacha Morales, Dandelion & Burdock, Diego Vaz, Beatrice Pommier, Carmen Steffens, Taglie Forti, Verónica de la Canal, Matías Hidalgo, Ugo Santini, Sabrina Iacobellis, Algior y Lucila Iotti.

Para agendar

Martes 25 de octubre, 18 hrs.

Residencia del Embajador del Brasil, Arroyo 1130, CABA.

Para más información sobre reservas de mesas y lugares, por favor contactarse al 4811.6399, info@sixoclocktea.com.ar, @six_oclocktea

Les comparto fotos de la edición 23° del Six O´Clock Tea para que disfruten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s