Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea edición 23°

1743580_674684952573235_674270826_n

Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea

23º edición

 

En la última edición del Six O’Clock Tea, el ya tradicional Te-Desfile creado por Carminne Dodero, se realizó en la residencia del Embajador de los Estados Unidos, a beneficio del programa beca “Friends of Fulbright”.

En esta oportunidad, Carminne Dodero invitó a la reconocida diseñadora internacional Barbara Tfank, nacida en la ciudad de Nueva York y quien viste entre otras personalidades a la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama; a presentar en exclusiva su colección en esta nueva edición que se realizará en el PALACIO BOSCH, a meses de la visita del presidente Barack Obama a la Argentina.

Algunos de los diseñadores nacionales que se presentarán en esta nueva edición son Caro Sosa, Diego Vaz, Natalia Antolín, Hanna by Leila Francese, María Vázquez, Claudia Arce, Opaloca, Sylvie Burstin y Charles Calfun.

Asimismo, como todos los años, Max Factor  de la mano de María Grebol, fue el encargado de make-up oficial, quién interpretó el estilo de cada diseñador, poniendo en escena lo último en tendencias.

Una vez más, el Six O’Clock Tea cuentó con el apoyo de Sotheby’s International Realty, quien acompaña a Carminne Dodero desde hace varias ediciones .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s