Ro Schmidt presentó “Irrésistible L’Amour”

logo

“Irrésistible L’Amour”

“Esta colección nace de la inspiración de la realeza de día y de noche, con matices de opulencia y sencillez, géneros nobles, redes y bordados combinados místicamente. Cada una llamado por nombre de mujer.” Ro Schmidt

Ro Schmidt presentó “Irrésistible L’Amour” en la majestuosa residencia francesa Pur Sang, construida en 1904 y ubicada en el corazón del exclusivo barrio de Recoleta.

Una colección delicada, femenina, sensual y sofisticada, definen la colección que Ro Schmidt presentó rodeada de famosos y expertos de moda entre los que se destacaron Sergio Company, Muñeca Moore, Mora Furtado, Mica Riera, Susana Milano, Jaqueline Dutra, Leandro Toscano entre otros.

Géneros nobles, delicados sumados a la paleta de colores que pasó de los rosas empolvados a los fucsias intensos, verde agua, turquesas y azules, grises, platas, colorados, y los clásicos blanco, negro y sus combinaciones. Opciones de vestidos largos y cortos, faldas con blusas, crop tops, monos, trajes sastre en diferentes versiones completaron una amplia gama de diseños para todo tipo de mujer, todo tipo de cuerpos y distintas edades que esté buscando lucirse en su próximo evento. Diseños para fiesta, cocktail, casamientos; especialmente para novias, madrinas y quinceañeras!

Si querés conecer más visitá: Facebook Ro Schmidt y su web Ro Schmidt

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s