Elsita by Laurencio Adot

ELSITA

by Laurencio Adot

Lujo sofisticado casual en Alta Costura joven y dinámica.

Laurencio Adot, presentó su colección de Alta Costura Verano 2017, Elsita, luego de no presentar por dos años, en el imponente Salón Dorado del Teatro Colón.

Esta colección, inspirada en la memoria de su madre, Elsita Aztiria de San Martín, quien lo introdujo en el maravilloso mundo de la música clásica, la ópera y el ballet, los museos, los viajes al antiguo continente a sus 11 años, experiencia que le enseñó el aprecio por la Alta Moda.

 

Cada prenda, es una obra de arte con inspiración en el Teatro Colon, la Belle Epoque europea, las floridas Porcelanas francesas de Sevres y las figuras alemanas Dresden. La obra del pintor impresionista Edouard Vuillard (The flowered dress 1891), y el modernista Gustav Klimt (Woman sleeping 1906); con algunos guiños al Art Nouveau botánico de Charles Remie Mcintosh (1912).

El eje principal de la colección son las Texturas, encajes (chantilly y rebrode), organzas de seda labradas, tul devoree con estampas Nouveau o con aplicaciones a mano de flores y pétalos de seda 3d, raso duchese y gasa chiffon lisa o bordadas en cristal austríaco y strass hindú.

Los colores son pasteles y cosméticos, Nude, Blush & Powder

La colección mostró vestidos cortos net con flores o estampas con efecto de porcelanas o azulejos o largos aniñados en contrapunto a sexys con transparencias y cortes cutout cortados a laser.

Efectos tatoo en tapados de tul nude, escotes y espaldas con encastres de encaje simulando hojas, flores o bulgaros en 4D.

Comienza con ropa de dormir o loungewear , pijamas y batas after 7, para ir subiendo hacia el metal oro hacia el final, donde el blanco inmaculado se hace presente en la novia, línea sirena con 4 encajes superpuestos, detalles de transparencias y bordados a mano.

Contrapunto a otro vestido color Marfil semi armado con encaje rebrode frances, escote asimétrico y manga transparente con detalles de bordados de flores y strass plata.

 

La música diseñada a medida* minuto a minuto para cada vestido por Fer Ciraudo incluye la voz de la soprano argentina Virginia Tola , música del Alberto Ginastera y acordes de piano de Marta Argerich…Lujo Argentino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tocados & accesorios dorados:  GUIDOBONO

Zapatos exclusivos: DEATTAR

Ropa Interior SILVANA

Peluquería: ON HAIR BOUTIQUE

MakeUp: BETTINA FRUMBOLI

JOYAS LAURENCIO ADOT por Damian Colombo.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s