Paco Sanz – Zapatos fuera de serie

Cada vez que tengo que vestirme para ir a algún evento, o para esas jornadas eternas que arrancan a la mañana y no se sabe cuándo terminan, llega el tema de los zapatos. ¿Tengo los zapatos que combinen perfecto con el look pero que me permitan estar parada, y divina, todo el tiempo que necesito????

Por suerte, hoy existen esos zapatos!!!

PACO SANZ – ZAPATOS FUERA DE SERIE

Todo comenzó aproximadamente 5 años atrás cuando Paco decidió comenzar a hacer zapatos a medidas.

Al principio, tenía un sistema de ventas a domicilio. Iba, puerta a puerta con un gran bolso con cientos de muestras de cueros, algunos modelos de calzados, tacos, etc. Todo para elegir, combinar y lograr, así, tener un par único!

Si, si, leyeron bien, tener un Paco Sanz, es tener zapato taylor made.

Te mide, te prueba, elegís, opinás, y customizás tu zapato, tanto, que nadie mas lo puede tener. Tenés así, un zapato único.

Con diseños únicos, combinaciones increíbles y con mucho énfasis en la originalidad, los diseños de Paco Sanz ofrecen todas las variaciones que se te ocurran a la hora de elegir el tuyo! Por ejemplo, te gustan las botitas con mariposas, pero te gustarían en otro color. Lo pedís, y los tenés luego de esperar algunos días. Obvio! Para las ansiosas que nos queremos llevar puesto lo que compramos, es muy difícil, pero realmente la espera es totalmente justificada.

Además de ofrecer múltiples posibilidades de diseños, Paco trabaja la comodidad del metatarso, es decir, como son hechos a mano, se moldea el zapato para buscar el confort absoluto! Son zapatos para pasarla bien y no sentir que estás con taco. Son zapatos para caminar, bailar, y llegar al final de la fiesta con los zapatos en tus pies!

Los Paco Sanz, tienen además, un detalle de lujo, una chapita dorada con el monograma de la marca en la suela. Un rasgo único, diferente y exclusivo!

Con una demanda creciente, Paco  se vio desbordado y decidió que ya era momento de tener un espacio propio. Abrieron su local en Rosario, en Catamarca 1762 y también lo podés encontrar en el Espacio Las Mieles.

Siempre con atención personalizada, que , según Sanz, provoca que de ahí salga un producto especial para cada una.

Si querés ponerte en contacto con ellos, podés hacerlo a través de su fanpage: Paco Sanz

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s