Looks Martin Fierro 2014 – Parte 2

En Looks Martín Fierro – Parte 1 vimos a quiénes vistieron Iaia Cano, Laurencio Adot y Fabián Zitta.

En este post, veremos los vestidos que usaron las famosas que eligieron a:

Benito Fernández se encargó del look de Cristina Pérez que llevó un vestido con transparencias y mucho vuelo (con joyas de Jean Pierre), Pía Saw fue por “color” y lo hizo con un vestido turquesa con aplicaciones y Soledad Solaro impecable en un vestido blanco de guipiure con transparencias en el escote y cinto a contratono destacando la cintura. Todos diseños de su última colección.

Claudio Cosano fue elegido por Andrea del Boca, Andrea Politti, Susana Rocasalvo, Verónica Varano, Evelyn Scheidl, Teresa Calandra y Viviana Sáez. Toods los diseños muy glamorosos, muy Cosano pero con la “vuelta de tuerca necesaria” para que cada una de ellas se sintiera hermosa. Es así, que por ejemplo el vestido de Teté fue pensado mucho más sobrio que los típicos Cosanos que vemos en pasarela.

Pablo Ramirez fue elegido por Griselda Siciliani, que lució un vestido de creppe de seda y falda vaporosa de raso, obviamente: NEGRO! Las joyas fueron aros y anillo de Santino. Llevó el pelo recogido para dejar al descubierto su rostro y el escote del vestido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s