Looks Martin Fierro 2014 – Parte 1

Este domingo 18 de mayo se llevó a cabo la 44° edición de los Martín Fierro, la entrega de premios más importante de la televisión argentina.

Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, y la participación de Iván de Pineda, Paula Chaves, Catalina Dlugi, Gabriela Sobrado y bajo la lupa de Fabián Medina Flores, todos los famosos desfilaron por la Alfombra Roja.

Obvio, para que ellas se vean increíbles, recurrieron a grandes diseñadores para que las vistan con sus mejores diseños para convertirse en princesas!

Hoy en día, los diseñadores cumplen un papel muy importante a la hora de preparar a las celebrities para la Red Carpet, porque hay que cumplir con un dress code al que no todas están acostumbradas y ahí entran en juego ellos. Los diseñadores tienen que encontrar el mejor vestido para cada una de ellas.

IAIA CANO fue elegida por Evelyn Von Broke, Marta Betoldi, Andrea Rodríguez y Karina VIlella.

Evelyn von Brocke brilló con un elegantísimo vestido de línea sirena con strapless en crepe satin de seda natural armado artesanalmente con cortes geométricos blanco y negro en diagonal formando figuras en el bustier, y efecto abanico en el arrastre. Divina! Andrea Rodríguez llevó un vestido azul noche con transparencias de tul y escote halter con una pequeña cola. Nadia Muzyca lució un strapless blanco bordado en cristales con apliques de flores. Una princesa! Marta Betoldi preciosa en este diseño en seda negro con transparencias en tul bordadas con toda la espalda con transparencias! Karina Vilella deslumbró con un vestido lleno de brillos y transparencias.

 

LAURENCIO ADOT vistió a Julieta Prandi, Denise Dumas, Selva Alemán y Soledad Pastorutti.

Julieta Prandi lució súper distinguida con un vestido en tono crema, enteramente hecho de encaje y lo acompañó con joyas Jean Pierre. Además, la modelo y conductora llevó su pelo peinado hacia atrás, lo que ayudó a resaltar su armónico rostro. Bien por ella! Denise Dumas lució un vestido de encaje negro. Super distinguida! Selva Aleman llevó un vestido en dorado bordado. Soledad Pastorutti lució un diseño con escote en V profundo.

 

FABIAN ZITTA, por su parte, vistió a Cris Morena, Oriana Sabatini, Sofía Reca y Laura Novoa

Cris Morena sorprendió con un súper vestido con mucho vuelo color blanco, con detalles en negro. Además, recogió su largo cabello con dos trenzas sobre su cabeza. Oriana Sabatini deslumbró con un diseño juvenil en negro con recortes y un tajo importantísimo. Sofía Reca llevó un exquisito diseño de bustier ajustado y falda con vuelo y bolsillos en seda rosa pálido. IMPECABLE! Por su parte, Laura Novoa, llevó un vestido en seda rosa viejo con un detalle drapeado en el escote y lazo a la cintura negro que combinó con accesorios al tono.

 

Un comentario en “Looks Martin Fierro 2014 – Parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s