Trajes de baño 2012: Qué prefieren los hombres?

Una encuesta realizada por la revista MarieClaire averiguó qué piensan los hombres sobre el bikini.

A continuación te mostramos cuáles son las opiniones del sexo masculino.

Cuando compramos un trikini, una bikini vintage o uno más tradicional, pensámos en que dirá nuestra pareja o como nos verán los hombres. Sabiendo esto, ¿ vos cuál elegís?

Por ejemplo el diseño de triangulos es uno de los modelos femeninos más famosos. Al estar tan acostumbradas a usarlo, quizá no nos damos cuenta que son uno de los diseños que muestra mucha piel. Por ello el 74% de los hombres encuestados creen que los bikini de triángulos lucen fantásticos en las mujeres. El otro 26% resultó ser más conservador, dado que creen que muestran mucho y dejan poco para la imaginación.

Otra de las opciones es el bikini tradicional. Este diseño muestra un poquito menos de piel que el modelo de los triangulitos pero sigue resultando muy sexy para ellos, por eso esta malla femenina de dos piezas tradicional es el favorito del 93% de los hombres ya que la opinión masculina expresa que es similar a la ropa interior. Tan sólo el 7% de los hombres aseguró que este modelo de bikini no le gusta.

El segundo lugar en votos positivos es para el bikini strapless. Este traje de baño sigue de moda y nos permite un bronceado parejo en la zona de los hombros. El 89% del sexo masculino da el visto bueno para este tipo de bikini.

Desde hace unos años, el trikini surgió como una nueva opción para las mujeres que quieran imponer tendencia en la playa y esconder algunos kilitos de más. Por eso tal vez sea tu traje de baño perfecto, pero atención, al público masculino no le gusta para nada ya que el 78% se manifestó en desagrado con este conjunto.

El look de un solo hombro es una de las últimas tendencias de moda pero a un 67% no le gusta y el otro 33% asegura que prefieren los corpiños con tiradores o sin tiradores, pero no con uno solo.

Por último, otro de los modelos existentes es el estilo vintage. En este caso, el 79% de los hombres confesó que quiere ver más piel y solo al 21% le gusta esta tendencia.

Vos cuál elegirías?? 🙂

2 comentarios en “Trajes de baño 2012: Qué prefieren los hombres?

  1. Having read this I thought it was really enlightening.

    I appreciate you finding the time and energy to put this information together.
    I once again find myself personally spending a significant
    amount of time both reading and leaving comments.
    But so what, it was still worth it!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s