MTV Movie Awards 2012

Los premios se celebraron en Los Ángeles con la presencia de las celebrities más importantes de Hollywood.

Se entregaron los premios MTV Movie Awards en Los Ángeles en una ceremonia organizada por la cadena de televisión estadounidense y con Russell Brand, ex marido de Kary Perry, como maestro de ceremonias.  Por el photocall de la entrada vimos pasar a todos los nominados entre los que estaban Robert Pattinson y Kristen Stewart, a los que no pudimos ver juntos ante las cámaras.

Comenzamos con Kristen Stewart, que fiel a su estilo y a su poco gusto por posar ante las cámaras, se decantó por un minivestido, como casi todas las invitadas, en tono gris con bandas alrededor de la cintura y el pecho en tonos malva y mostaza. Para los pies, unos zapatos en negro y el pelo suelto cayendo a uno de los lados de su rostro.

Emma Stone también lució piernas en esta entrega de premios, esta vez con una falda abombada con un top con silueta péplum en negro y unas sandalias color nude atadas al tobillo.

Jessica Biel, quien la semana pasada estaba celebrando su fiesta de compromiso con Justin Timberlake, acudió sola a estos premios con un vestido blanco de manga larga y su melena suelta con un flequillo perfecto.

La sudafricana Charlize Theron volvió a demostrar toda su elegancia sobre la alfombra roja como lleva haciendo en los meses de promoción de la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador junto a Kristen Stewart. Para esta ocasión también apostó por la silueta péplum en un vestido rojo palabra de honor combinado con unas sandalias de tiras doradas.

Leighton Meester, conocida por su papel de Blair en Gossip Girl, tampoco se perdió esta edición de los MTV Movie Awards, y acudió con unos shorts blancos, combinados con un blusa estampada y un chaleco ancho por encima, con unos zapatos nude de plataforma, y el pelo recogido.

La actriz de Harry Potter, Emma Watson, fue una de las más aclamadas en esta alfombra roja y aunque sólo se llevó el premio al mejor reparto por la última película de la saga del conocido mago, posó en este photocall con un bonito vestido corto con estampado en malva que en la cintura hacía una ligera silueta peplum.

Las hermanas Hilton son siempre una apuesta segura para acudir a cualquier alfombra roja y tanto Paris, que acaba de hacer las paces con Kim Kardashian, como Nicky posaron encantadas antes las cámaras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s