Sale, Sale, Sale!!!!
Si bien el verano y el calor van a seguir por un rato, las liquidaciones ya están en su esplendor!
Estamos entrando en la recta final de febrero y los locales de ropa están llenos de carteles de LIQUIDACIÓN!!!! Por eso hay que ser inteligentes y aprovechar las rebajas (en algunos casos del 50% ó más) y darse los gustitos que no pudieron antes.
También es el momento de pensar: QUÉ NOS FALTA????
Si todavía no nos fuimos de vacaciones, entonces, hay que analizar y buscar las mejores opciones en trajes de baño, shorts (MUST HAVE del verano), sombreros, pañuelos y anteojos de sol (MUST HAVE accesorios). TODO CON MUCHO COLOR!!!!
Si, en cambio, ya disfrutaste de tus vacaciones, podés pensar en la próxima temporada. Reponer los básicos es siempre una opción inteligente, porque combinan con todo y nos ayudan en la transición verano-otoño.
Los básicos que podemos adquirir en esta temporada (y que nos van a servir durante el resto del año) son:
- Remeras mangas cortas
- Musculosas
- Camisas
- Blazer livianos
- Jean
Todo en colores clásicos: blanco, negro, beige y gris son infaltables en cualquier guardarropas. También pueden incorporar azul.
Estos básicos son IMPRESCINDIBLES para cualquier placard!!!!
Si o si, tenemos que tener con básicos para poder mezclarlos con prendas de tendencia que a medida que las marcas van presentando las nuevas colecciones, podemos comprar pero sin la necesidad de salir corriendo a buscar ropa porque «No tengo nada en el placard» o «No se qué ponerme»!!!!
Entonces les propongo arrancar este 2015 con un fondo de placar prolijo (con los básicos) para después y adquiriendo las prendas de tendencia que le den personalidad a cada look!
Besos!