Laurencio Adot – Believe

BELIEVE

Coleccion Demi Couture Invierno 2014

Con el mecenazgo del Banco HSBC, Laurencio Adot presentó su colección #Believe en el Museo de Arte de Amalia L de Fortabat de Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.
Después de cuatro temporadas sin presentar Alta Costura, Laurencio Adot, vuelve con una colección homenaje a sus 25 años de trayectoria en la alta moda argentina y a sus padres recién fallecidos Elsa Aztiria San Martín y Oscar Adot Miro.

Esta colección, es un tributo al País y su tierra, el Campo argentino, a sus mujeres, su folklore y sus gauchos…al interior y sus raíces. A la otra ARGENTINA.

Inspirado en la película Miss Mary de Maria Luisa Bemberg, el Arte Post impresionista alemán y español con sus naturalezas muertas de flores típico de las Estancias para la única estampa del show; la platería criolla, los gauchos argentinos; el styling del lujo étnico setentoso del gran diseñador argentino Manuel Lamarca (años 20’s y 70’s) Laurencio logró el Nuevo Clásico moderno. Joven, sofisticado y casual hecho íntegramente a mano con géneros de seda.

Vestidos largos de gasa de seda, ponchos XLarge, monos, blusas, faldas amplias con tajos escondidos, pantalones bombacha forman la estética de esta colección con notas de campo en cintos de rastras (en strass hindú) con cadenas y pompones de zorro haciendo las veces de boleadoras! Todo en estampado botánico combinado con carmín y negro.

La colección avanza, y el negro gana protagonismo con transparencias veladas, tules, encajes y mucha sensualidad que permiten traslucir tanto la ropa interior como el alma femenina.

Los colores guinda y verde esmeralda toman la pasarela con vestidos bordados en cristales y pailletes austriacos. La espalda se trasluce. Los bordados parecen tattoos en la piel.

Llega la noche, y el brillo y los metales dicen presente. Vestidos cortos, ruedos irregulares, texturas con relieve, tajos y colas con arrastre

Vestidos de Alta Noche para deslumbrar.

El detalle: Estampas exclusivas by Adot (como los azulejos de los pisos de la Estancia con bordados a mano en cristales y strass bijoux y detalles de teñiduras degrade del cobre al negro) Pura ARTESANIA.

Enaguas y visos a la vista estilo vintage con cintas, flores y ruedos de saten encastrados a manos.

Para cerrar, el vestido de Novia Gaucho en blanco con guipure de seda de flores y hojas aterciopelado con transparencias y aplicaciones en escote, mangas y súper espalda…cinto rastra de strass y cuero y sombrero de campo, llevado por Julieta Prandi que hace años acompaña a Laurencio Adot.

“La Sobriedad ARGENTINA de luxe con aire tech demi couture”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s