Quiénes se animan a los pantalones baggy?

Es el último grito de la moda y te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta prenda. 

Este tipo de pantalón se suma a los chupines y a los tipo campana para darle mayor protagonismo a tus piernas. Te mostramos cómo se combinan y para que eventos usarlos.

En el hemisferio norte, ya se acerca la época de frío y con ella nuevas tendencias. Por suerte, para los que vivimos por debajo de la línea del Ecuador podemos anticiparnos al invierno del año que viene para comprar lo más trendy.

Los pantalones baggy vienen con cintura elástica y son amplios. Además son sumamente cómodos y dependiendo del modelo que elijas, los podes usar para ir a trabajar o para un evento nocturno.

Se pueden utilizar durante media temporada, ya que sus géneros son livianos. Existen de diferentes largos hasta el tobillo o más largos, pero arremangados. De esta manera, podrás elegir el que mejor va con tu estilo.

Para ir a trabajar se los pueden combinar con un saco y una clásica camisa. Por el otro lado, para un evento nocturno quedan muy bien con un top sensual y un par de tacos. Así lo hizo, la actriz Kate Bosworth.

Otro outfit digno de imitar es el de la actriz Keira Knightley. Para un look casual, Rachel Bilson lució un pantalón baggy negro con zapatos sin taco. Con el tono de la temporada, el salmón, Sienna Miller lo combinó con sandalias altas.

En cuanto a los colores se pueden optar entre el nude, negro y marinero. Para las más atrevidas, hay pantalones baggy con originales estampados de dos o varios tonos, son ideales para usar con chatitas o botas de caña corta. Copia el look de Rihanna, que los combinó con zapatillas.

Para una fiesta, podes optar por el estampado de lentejuelas y usarlo con un top liso. En cambio, durante el día podes seguir el ejemplo de la actriz Jennifer Aniston con sus jeans baggy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “Quiénes se animan a los pantalones baggy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s