Tendencias pelo 2016

Tendencias para el pelo 2016

Corte

MUY CORTO

Un estilo unos centímetros debajo de tu oreja como el de Rachel McAdams es de lo más fresco y juvenil para comenzar el año.

Para lograr un estilo cómo el de Lily Collins pide movimiento y textura en las puntas para lograr ese efecto ‘effortless’.

FLEQUILLO TEXTURIZADO

¡Buenas noticias! El flequillo está de regreso, sin embargo ahora se lleva mucho más relajado y justo debajo de las cejas, tal como Dakota Johnson.

Para un estilo como el de Sienna Miller o Dakota Johnson pide que tu flequillo llegue: húmedo, justo a la altura de tus ojos y arriba de tus cejas al secarse. Agrega textura usando shampoo en seco.

EL BOB ‘CONTOUR’

Este corte deja atrás las capas para lograr un estilo justo a la altura del cuello y un poco más largo al frente para alargar el rostro enmarcándolo. ¿Notas como se afinan los rasgos de Emilia Clarke?

Pide que tu corte vaya en diagonal hacia el frente y caiga justo arriba de tus hombros. Aquí no habrá flequillo, sino que éste será ligeramente más largo que el resto del cabello. Peina con una plancha para lograr un estilo como de Naomi Watts.

CON EXTENSIONES

Aunque técnicamente este no es un corte, celebs como Chrissy TeigenSelena Gomez han optado por llevar extensiones para lucir melenas largas. La clave para que tus extensiones luzcan naturales, muy al estilo de un ángel de Victoria’s Secret,está en pedirle a tu estilista que una vez puesta, les agregue cierta textura para combinarlas con tu cabello natural.

ONDAS ROMÁNTICAS

Si buscas un estilo mucho más sofisticado (o no te animas a cortar tu cabello) luce un corte como el Olivia Palermo.

Este corte resulta de del crecimiento de un bob, la idea es que pidas que caiga unos 10 cm debajo de tus hombros – como el de Karlie Kloss– y las capas sean imperceptibles.

EL LONG BOB

Tanto Ale Ambrosio como Khloé Kardashian decidieron recortar sus melenas con este estilo. ¡Simplemente no se irá a ningún lado este año!

Pide capas visibles. Primero define a qué altura quieres que queden tus primeras capas. Las universalmente favorecedoras están justo debajo de la barbilla. Eso sí, no están unificadas.

WAVY BOB

La única regla del wavy bob, conocido como ‘wob’, es la originalidad. Puedes darle un estilo rocker como Kristen Stewart o ondas mucho más suaves como Jenna Dewan.

La idea aquí es crear un estilo lived- in, por lo que necesitas pedir textura en las capas más largas de tu bob. Para peinarlo usa una tenaza ancha y peina hacia un lado y hacia el otro.

Qué les parecieron estos cortes?

Cuál les gustó más?

Se animan a cambiar? Cuál elegirían?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s