LE CARVEN – Carven Parfums

Carven presentó “Le Parfum” su nueva fragancia

CARVEN PARFUMS desembarcó en Argentina y presentó su nueva fragancia LE PARFUM en la exclusiva Perfumería Cortassa en el 1° piso de “Editor” (tienda por departamento) con un fashion breakfast en el que conocimos, de manos expertas, todos los secretos de Carven (la marca de indumentaria), de Carven Parfums, y, específicamente de “Le Parfum”

carven-le-parfum

Carven, la marca creada en 1945 por Madamme Carmen Tommaso, llega al país con su última fragancia femenina totalmente impregnada del estilo Carven del siglo XXI: Carven Le Parfum.

El espíritu de la nueva fragancia Carven, se caracteriza por su sencillez, frescor, encanto extraordinario  y un espíritu impregnado de moda, calificando a esta fragancia en la que hierve toda la bella energía de la moda Carven.

La fragancia Carven Le Parfum es sinónimo de feminidad pura

Es un gran bouquet floral sensual compuesto por:

  • Notas de salida: Flor de mandarino y Jacinto Blanco.
  • Notas de corazón: Guisante de olor, Jazmín y Ylang Ylang
  • Notas de Fondo: Sándalo, Osmasthus y Pachulí de Indonesia

Para su creador, Francis Kurkdijan, Carven Le Parfum es la idea de “…una fragancia que se pareciera a un gran ramo de flores recién cortadas, con temperamento y estela” pensada para la mujer Carven que “…posee una elegancia intuitiva: parisina, chispeante, atrevida e impertinente, no deja a nadie indiferente. Es guapa sin tener que pensarlo”.

Carven Le Parfum es una fragancia que va a ocupar un sitio importante en la familia de los grandes florales. Se trata de un Eau de Parfum ligero y femenino, coloreado con Guisantes de Olor.

Historia de Carven

Carven es una  casa absolutamente moderna fundada en 1945 en pleno fervor de la posguerra, por Carmen Tommaso “Madamme” Carven, que decidió crear la Casa Carven. Creaba una moda para el día a día sin dejar ese toque de elegancia y distinción pero con aire joven y fresco. Una especie de alta costura un tanto pret-a-porter, con un tono juvenil, fresco, desenfado y ese toque de elegancia liberada de cualquier imposición.

Las rayas verdes y blancas, una firma subliminal de la casa, constituyen en enlace con los perfumes que no tardará en lanzar: en 1946 “Ma Griffe”, en 1957 “Vetiver”.

Les dejo un video del evento que se realizó para el programa Calidad y Calidez. Donde fui entrevistada y hablé del perfume!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s