Breakfast at Claudia Arce´s

Breakfast at Claudia Arce´s

Un viaje por los paradisíacos colores de Santorini, Grecia para descubrir su nueva colección, Spring-Summer 2016!

 

Hace unos días, la diseñadora de Haute Couture, Claudia Arce, presentó un adelanto de colección primavera-verano 2016 a blogueras y periodistas de moda.

Con un fashion breakfast increíblemente tentador de por medio, Claudia nos fue contando y mostrando cómo se fue materializando esta nueva creación.

Inspirada en su viaje a Grecia, especialmente en la isla Santorini, Claudia tomó los colores de la ciudad, de los paisajes. El blanco de las paredes, el amarillo del sol, el azul de las cúpulas, con toques de motivos florales y algunos negros inspirados en el volcán; los naranjas y rojizos de los atardeceres y por primera vez, con prints florales!!! También incluyó el clásico nude, dorados y plateados para completar la colección.

Con la paleta cromática definida por los colores de Santorini, Claudia volvió a Buenos Aires para que esos colores tuvieran cuerpo y forma.

Adelanto Claudia Arce SS2016

 

Así, fue delineando formas femeninas, delicadas, sensuales.

Si bien los “Arce” son prendas que se pueden considerar de tendencia, la diseñadora no está detrás de las mismas. Sólo sigue a su inspiración. Esta característica hace que sus diseños posean una atemporabilidad que los hace lucirse en cualquier momento.

Alta costura exquisita desde la materia prima hasta las terminaciones. Los diseños de Claudia Arce están pensados para todos los tipos de mujeres, todos los tipos de cuerpos, todo tipo de evento, desde los más íntimos hasta alfombra roja.

 

 

Muchas gracias Claudia por invitarme a conocer esta exquisita colección! Ahora toda la ansiedad puesta en esperar la presentación oficial!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s