Six O’Clock Tea ~ Resumen

Six O'Clock Tea - 21° Edición

SIX O’CLOCK TEA

21° EDICION DESFILE~TE

La 21° Edición del Six O’Clock Tea se llevó a cabo el pasado 20 de mayo en la Residencia del Embajador de Brasil, para presentar la moda otoño/invierno 2015, con la dirección especial de Carminne Dodero.

En esta oportunidad, se presentaron talentosos diseñadores, tanto nuevos como de gran trayectoria en la moda:

Naima, Roma Renom, Daniela Sartori, Joanna Martel, Diego Vaz, Pimpi Smith, Le Sufí, Brezza, Claudia Arce, Rubí Rubí (Edith Miroznik)

Como todos los años, hubo un invitado internacional, y en esta oportunidad, fue el diseñador brasilero Carlos Miele, que visitó Argentina especialmente para presentar su colección.

Six O'Clock Tea

Six O’Clock Tea

Daniela Sartori

Presentó su colección Decantar en la que busca vestir los estados de celebración a través de formas simples y austeras, donde la vestimenta no es un anexo de nuestro cuerpo que habla más sobre su usuario, sino todo lo contrario, ésta refleja el estado del cuerpo, entendiendo el cuerpo no sólo desde su aspecto físico sino el cuerpo mental y espiritual. El cuerpo y el indumento funcionan como una unidad.

Six O'Clock Tea

Six O’Clock Tea

Brezza by Natali Marquez

Pietre Preziose” es la colección otoño-invierno 2015 que presentó la diseñadora. La colección está inspirada en las piedras preciosas y en la naturaleza como fuente de belleza. Zafiro, Esmeralda, Amatista, Rubí, Cuarzo, Ambar, Onix, Perla y Diamante. Cada prenda es como las piedras: única e irrepetible, reflejan la luz de quién las lleva.

Six O'Clock Tea

Six O’Clock Tea

Le Sufî 

Presentó una colección inspirada en los 60’s y 70’s de París y sus musas (Jeanne Moreau y Catherine Deneuve). Siluetas femeninas y sencillas, con espíritu libre de mujer, Mix de prendas clásicas y trendys.

Six O'Clock Tea

Six O’Clock Tea

Joanna Martel

Su colección, inspirada en la figura femenina, resaltando y marcando sutilmente las formas que caracterizan al cuerpo, centrándose en la cintura a través de recortes o bordados.

Six O'Clock Tea

Six O’Clock Tea

Roma Renom

“Blue Hour”  es la colección otoño-invierno 2015 inspirada en la hora mágica en donde el día se transforma en noche, el momento de silencio y transformación. Siluetas relajadas, con prendas versátiles para el día y la noche.

Six O'Clock Tea

Six O’Clock Tea

Diego Vaz

“Insomnia” está inspirada en la noche, en la ansiedad del desvelo. Con Aires bizantinos, bordados extremos, negros intensos y estrellas peltres y plateadas como las que nos iluminan desde el cielo por las noches estrelladas. Una colección que quita el sueño. Con los accesorios de Roxana Sittic Harb.

Six O'Clock Tea

Six O’Clock Tea

Naima

Inspirada en el glam de los 70’s manteniendo su característico estilo sofisticado y elegante. Azul eléctrico, negro y plata, y las exclusivas estampas son las novedosas combinaciones que junto a cueros, pieles y accesorios, complementan los mejores looks para este inviernos.

Six O'Clock Tea

Six O’Clock Tea

Claudia Arce

“Lady Chic”  está inspirada en la mujer elegante y actual, cuya feminidad se descubre con líneas sirenas y cinturas marcadas. Los años 30 y 60 se fusionan para lograr un estilo propio.

Six O'Clock Tea

Six O’Clock Tea

Carlos Miele

Una colección inspirada en sus raíces brasileras. Con colores intensos y formas orgánicas y futuristas, dan como resultado una colección femenina y elegante repleta de energía!

Y para l@s que no pudieron asistir, les dejo imágenes exclusivas de Carlos Fabré para que lo disfruten!!!

Gracias Cuika Foto y Positive Studio Fotografía por las maravillosas imágenes del desfile!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s