Lady Chic by Claudia Arce

Lady Chic by Claudia Arce

 

En un exclusivo hotel de Recoleta, la diseñadora Claudia Arce presentó su colección de alta costura otoño-invierno 2015 Lady Chic con la conducción de su amiga Iliana Calabró, que también lució un vestido de la nueva colección.

Inspirada en la glamorosa mujer de los 30′ y 60′ por su fuerza, femineidad y sofisticación sin abandonar la sensualidad.

Una colección que atravesó una sensual paleta de colores que abarcó como en un arco iris las paletas de los azules, el negro, bordaux, rojizos,  una amplia variedad de rosados (desde los más empolvados hasta los más intensos casi violetas), los ya clásicos e infaltables nude, dorados, plata, y el blanco para acompañar a la novia.

Con variadas siluetas, que incluyeron desde faldas cortas, midi y largas; pantalones, y vestidos en diferentes versiones: escotes asimétricos, strapless, mangas largas, con o sin tajo, con o sin cola, es decir, imposible no encontrar el vestido soñado!

Pero la delicadeza y sofisticación de la colección no sería completa sin los géneros que la conformaron: satén de seda natural, encajes chantilly francés, brocato italiano (con un cuerpo increíble!), gasas, etc, todos ellos con trabajos increíbles de bordados, calados, transparencias, y la presencia de brillos en mayor o menor medida dependiendo el diseño.

Para cerrar, Claudia presentó 2 novias, una clasica, conservadora, pero a la vez moderna y actual y la otra, de la mano de Flopy Tesouro, más jovial, fresca, fuerte, impulsiva, sofisticada y casi “naif”

La colección recibió un homenaje con aplausos “de pie” de todos los presentes que realmente nos deleitamos con la exquisita colección “Lady Chic”

(No se olviden de hacer click en las imágenes para verlas a tamaño completo!!!! y al término de las imágenes el video completo del desfile!!!)

Gracias Carlos Antonio Fabré @fabrecarlos2011 por permitirnos disfrutar de cada evento!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s