Sisley Make Up: la tendencia es usar lo que nos hace bien!

 

Logo sisley

Maquillaje: Tecnología al servicio del color

El maquillaje está en contacto con la piel durante todo el día, por lo que muchas mujeres buscan productos que sean de la mejor calidad y ofrezcan el máximo confort.

Para poder satisfacer estas expectativas, Sisley ha creado una colección de maquillaje botánico con auténticos beneficios para el tratamiento de la piel.  Sisley ha concebido, de la mano de Isabelle D’Ornano (su fundadora), una línea de maquillaje innovadora, de alta gama, que aglutina todas las claves de su cuidado experto.

Con el objetivo de aunar el placer del juego de colores con los beneficios del tratamiento, Sisley propone unos tonos sublimes y ofrece colecciones armónicas que están a la altura de las expectativas de todas las mujeres.

Siguiendo la idea de ofrecer productos de excelente calidad, hace unos días, la marca Sisley, presentó 3 nuevos productos:

 

De la mano del prestigioso e internacional maquillador, Sergio Medini, junto a un reducido grupo de colegas, nos presentaron estos nuevos productos estrella.

 

Phyto Teint Expert

Phyto Teint Expert

 

 ♦Phyto Teint Expert

El nuevo lanzamiento es una base de maquillaje de ALTA FIDELIDAD: hidratante, alisadora, unificadora, correctora, matificante y de larga duración

Una base de maquillaje desarrollada a partir de la nanotecnología. De alta definición, especial para realizar fotografías o filmaciones en HD.

A diferencia de la mayoría de las bases que están en el mercado, Phyto Teint Expert, carece de polvo y posee moléculas reducidas (por lo que se siente súper cómoda en el rostro hasta por 12 hs!!!)

La combinación de la acción alisadora, el efecto unificador y la resistencia de una base de maquillaje de larga duración con la ligereza y la luminosidad de una base de maquillaje efecto “segunda piel”.

Una selección de activos de origen vegetal (extracto de flores de Frangipani, extracto de Pepino, Glicerina vegetal y D-Panthénol) hidratan, suavizan y aportan bienestar, además de potenciar la luminosidad de la piel con cada aplicación. El extracto de Ginkgo biloba y la Vitamina E, con propiedades antirradicales, ayudan a proteger la piel de las agresiones externas y reforzar sus defensas naturales.

En pocas palabras: una base, con las propiedades de una crema de tratamiento, 12 horas Non-Stop!!!

Illusion d'Eté

Illusion d’Eté

 

 Phyto Touch Illusion d´été poudre gel bronzante

 Polvos bronceadores compactos que iluminan y unifican la tez en unos segundos,

sin exposición solar.

 Phyto Touch illusion d’ete es una fórmula práctica, lista para llevar, más ligera y natural que los polvos bronceadores, más modulable que un gel y más rápida que un autobronceador, cuya textura excepcionalmente fina permite obtener un bronceado a medida, sin dejar marcas y sin efecto de sobrecarga, generando efecto “toque de sol” en la punta del pincel.

Su fórmula inédita en polvo gel proporciona un resultado increíble, transparente, ultra-natural e imperceptible, que embellece todos los tipos de piel.  Combina pigmentación y minimalismo: es la pureza del color sin marcas, sin efecto de empolvado ni de sobrecarga.  Su fórmula sin talco garantiza un acabado sublime y discreto, y aporta al rostro un resplandor sumamente natural.

El innovador complejo alisador de polvos y polímetro esféricos minimiza el aspecto de las arrugas y líneas de expresión gracias a su efecto soft focus.

Como todos los productos de maquillaje Sisley, phyto touche illusion d été reúne las tecnologías de maquillaje más avanzadas y la experiencia de tratamiento de Sisley. Las propiedades emolientes, hidratantes y protectoras de los extractos de origen natural de Gardenia, Malva y Tilo aportan suavidad y confort a la piel.

Phyto Lip Twist

Phyto Lip Twist

 

 ♦Phyto Lip Twist

 Sisley Paris presenta Phyto Lip Twist, una colección de lápices XXL que revolucionan el mundo de las barras  de labios con un solo gesto.

 Nueva Fórmula: con tratamiento alisador y una textura imperceptible. Sensual, alisadora,  hidratante, fundente, fluida, agradable, nutritiva.

Los nuevos lápices son la ecuación perfecta entre color, comfort y brillo, Phyto Lip Twist cuenta con un diseño con motivo de cebra y luminosos colores. Es el objeto de maquillaje ideal para llevar a todas partes. Su fórmula fluida y sensual proporciona una inyección de color de efecto duradero a los labios, pero con la sorprendente sensación de no llevar nada.

Si bien Sisley  no es una marca que se sume a las “tendencias del momento” tienen una variedad tan amplia de productos que le permite cubrir las necesidades de las fashionistas (en busca del último grito de la moda) o de las clásicas (que prefieren usar sólo lo que les quede bien, independientemente de las tendencias)

Pero lo más importante para destacar, es la composición de los cosméticos:

Sisley se inspiró en el corazón mismo de las plantas y se ha convertido en uno de los precursores de la fitocosmetología. Así, la energía vital de las plantas, su potencial de regeneración y de adaptación, sus sistemas de protección y sus fragancias se han puesto al servicio de la piel.

Sisley

Sisley

Para crear estos productos, Sisley selecciona la mejor especie de planta de su clase, la parte más eficaz de la misma para tratar el problema en cuestión y el país o lugar en el que mejor se cultiva, y la recolecta en el momento en el que sus principios activos son más eficaces.

Sisley

Sisley

De esta forma, los preciados principios activos, antes de emplearse, se seleccionan rigurosamente en función de sus propiedades biológicas y según su afinidad con la piel. Mediante un proceso que puede prolongarse durante años, los equipos científicos de Sisley buscan las mejores dosis y asociaciones en las que deben combinarse los activos más eficaces; de este modo, se elabora una formulación completa y se puede responder de manera global al problema en cuestión.

Lip Twist

Lip Twist

En determinados productos, los laboratorios Sisley completan las formulaciones mediante la utilización de aceites esenciales, sustancias no grasas obtenidas fundamentalmente de la destilación de determinadas partes de las plantas.  Estos aceites, que perfuman de manera natural nuestros productos, participan en su acción global.

Sisley

Sisley

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s