Llega el Six O’Clock Tea 21° Edición

1743580_674684952573235_674270826_n

Por fin llega la tan esperada edición 21° del Six O’Clock Tea, la cuál se llevará a cabo el próximo 20 de mayo a las 18 horas en la Residencia del Embajador de Brasil.

El Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, presenta talentosos diseñadores locales y un prestigioso diseñador internacional, que contará, en esta oportunidad, con la conducción de Roberto Funes.

En esta edición, se presentará al reconocido Diseñador Internacional brasilero: Carlos Miele, que presentará su Colección, una combinación de trabajo artesanal, lujo, energía, movimiento y emoción con raíces en la cultura brasilera.

Claudia Arce, que presentará sus diseños con las joyas de Leonor Sanjurjo, Roma Renom, Naima, Diego Vaz, Pimpi Smith (carteras), Joanna Martel, Daniela Sartori, Edith Miroznik para Rubi Rubi, Brezza, Lazzaro y Le Sufi son los diseñadores argentinos que fueron seleccionados para mostrar sus colecciones.

La novedad de esta edición será la pasada  con una marca de niños: Frog BB, con su línea exclusiva y personalizada. Para la marca desfilaran hijos de famosas entre los que cabe mencionar a los dos hijos de Sofía Achaval y la hija de Carminne Dodero: Olympia.

El Six O’Clock Tea es un evento en el que se puede observar lo mejor del mundo fashion argentino y nos permite conocer los mejores diseñadores extranjeros.

Les dejo algunas fotos de la edición anterior, pronto van a tener la nota con todas las nuevas fotos!!!!

Un evento para no perdérselo!!!

Nos vemos ahí!!!

 

Más información: 4811-6399– info@sixoclocktea.com.ar – @six_oclocktea

Un comentario en “Llega el Six O’Clock Tea 21° Edición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s