DLBA – FW15 – Laurencio Adot – Escapismo

Escapismo – DOT by Laurencio Adot

Designers Look BA – DLBA15

20150304_213856 (Copiar)

DOT by Laurencio Adot es la línea prêt-à-porter o ready-to-wear pensada para la mujer joven, dinámica, sofisticada y urbana que sabe muy bien qué quiere ponerse!

Para este invierno 2015, DOT, presentó en el Designers Look BA, su colección “ESCAPISMO” inspirada en un mix de los años 20’s y 60’s (períodos de clara liberación femenina) en los que la mujer se apartó de los paradigmas impuestos (“el corset”) y tomó las riendas de su propia vida y empezó a tomar decisiones, sobre todo en el espacio de la vestimenta con la incorporación de la minifalda!

La colección se conformo con morfologías y siluetas en su mayoría sesentosas con una mirada futurista que se adapta a la perfección a nuestros tiempos, pero a la vez se vuelven clásicos atemporales que perduran y perdurarán en el tiempo.

Con esta línea, vimos sweaters, buzos, capas, minis, faldas con vuelo o lápiz y vestidos cortos en línea A o largos en tejidos de lana y seda con detalles deportivos y terminaciones láser, tapados 7/8 símil piel realizados a mano con cintas, pantalones Oxford, monos largos y cortos, camisas y blusas para crear un perfecto estilo “Neo masculino/femenino”

Escapismo está compuesta por una amplia variedad de materiales: sedas, gasa chiffon, organza laqueada, satén, creppe de lana y seda, pura lana con bordados 3d, brocatos, y neoprene.

El estampado geométrico con inspiración “arty” (optic art) fue realizado con estampa digital y en 3d con aplicaciones de cintas de seda entrecruzadas o en relieves texturados en lanas y guipures engomados y metalizados. La transparencia tiene mucho protagonismo en esta colección que copia los llamativos colores de las otras texturas (negro, blanco, azul Klein, naranja, amarillo, rojo, verde esmeralda, oro y cobre)

Una colección que permite lucirla de día y de noche, para estar divina en cualquier momento de este invierno 2015!!!

Personalmente, adoré el abrigo 7/8 símil piel en azul Klein y el mono corto de encaje! Ustedes???

Gracias Fastforward TV – Quilmes TV Pública por el video!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s