Ruma Zapatos – New Opening

Hace unos días se inauguró oficialmente Lirios del Talar, un nuevo centro comercial en Zona Norte, con variada oferta gastronómica y una fuerte apuesta en MODA.

Y como de MODA hablamos, quisiera resaltar la inauguración de Ruma Zapatos, que, de la mano de María Giannone, su creadora y diseñadora, nos abre las puertas al exclusivo mundo Ruma con calzado y carteras para todas!

En Ruma Zapatos, podes encontrara chatas, tacos medios y altos, borcegos, botas cortas, altas y bucaneras (un MUST de la temporada).

Ruma Zapatos vende tanto en Argentina como en el exterior y han sido y son los zapatos oficiales de ARFW Argentina Fashion Week por años.

Además, Ruma tiene un showroom en Las Cañitas. Si coordinas una entrevista, podés encontrarte con María (en cualquiera de los 2 locales), para que ella te asesore en la elección de “Tu Zapato A Medida” en el cuál podés elegir absolutamente todo! Materiales, formato, taco, colores y el agregado de accesorios (cristales Swarosvski, por ejemplo). Por supuesto que no podés dejar de lado la elección de la cartera, para que tu look sea PERFECTO!!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s