La Jaula De La Moda

La Jaula De La Moda

La Jaula de la ModaFinalmente sucedió. La Jaula de la moda, realizó el primer programa abierto para sus fans, en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

En la primera fila, dijeron presente: Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin de Silkey Mundial, Bruno Salas y Belén Francese, entre otros famosos que asistieron al evento.

La Jaula de la Moda

Con la conducción de Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Sergio Company, Claudio Cosano y la participación especial de Iaia Cano, los “jaulistas” pudimos presenciar y compartir un momento que nunca olvidaremos.

Horacio Cabak, apareció. Aplausos, ovación de pie. SI! Comenzó La Jaula, el primer programa fashionista argentino. Presentados cada uno de los integrantes, comenzamos a ver tendencias: tartan, cuero, estampados, todas las tendencias y los consejos sobre cómo usarlos y combinarlos.

Los jaulistas mostraron también cómo llevaban las tendencias y hasta Sergio Company se animó a mostrarnos!

La invitada especial del evento fue la diseñadora Iaia Cano, que presentó, en un exclusivísimo desfile, varios diseños de su colección “Ensueño en Rosa” y explicó todos los detalles de la misma. Vestidos llenos de transparencias, súper sugerentes, con bordados y brillos. Una colección que muestra varias tonalidades de rosa sin olvidar el negro ni al blanco para la novia. Iaia nos explicó cómo caminar y moverse con los vestidos de alta costura, que puede complicarse dado el largo de los mismos.

No faltaron los asesoramientos en vivo. Recibimos consejos sobre cómo cuidar el pelo de Bruno Salas, cómo doblar los pañuelos para el bolsillo del saco para hombres, qué largo de pelo tener, cómo llevar un vestido largo con elegancia.

Levantamos y bajamos el pulgar a los looks de muchas celebridades y comentamos el porqué de nuestras elecciones: “no le queda bien”, “necesita 2 talles más”, “parece que le sacó la ropa a la hija”, “el diseño sí, pero en ella no!”, etc. También nos enteramos de varios secretitos a la hora de vestir celebrities que generaron más de un comentario!

La Jaula de la Moda

Llegó el turno del desfile de Claudio Cosano, que mostró una selección con los mejores diseños de su última colección. Brillos en plateado y dorado, infaltables en un Cosano con sensuales transparencias y delicados textiles fueron el cierre perfecto para una tarde increíble!

Luego de varios sorteos y premios, La Jaula de la Moda, terminó su primer y esperadísimo evento en vivo con la promesa de uno próximo!La Jaula de la Moda

“La Jaula de la Moda” se emite de lunes a viernes a las 16 hs. Por canal Magazine Tv http://www.magazinetv.com/tags/la-jaula-de-la-moda

Gracias Leonardo Lombardo, YoFui Arg por tan hermosas fotos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s