Desfile 45° Aniversario Silkey Mundial

El  45° Aniversario de Silkey se llevó a cabo en La Rural con una pasarela llena de diseñadores y grandes figuras: Mariana Antoniale, Ingrid Grudke, Barbie Velez y Taina Ferreira, entre otras muchas famosas, dijeron presente en este prestigioso evento del mundo de la moda.

Marcelo Péndola

Entre los que nos asombraron con sus pasadas, es imposible obviar a Marcelo Péndola, que presentó su colección de jeans “It’s Time To Shine”. Péndola es reconocido en Argentina y en el mundo por su exquisito y único trabajo. Brillos, lujo, imaginación y fantasía acompañan siempre a sus colecciones realizadas artesanalmente con piedras, metales, cristales, pailletes todos bordados a mano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Catalina Rautenberg

Siguió la colección de Catalina Rautenberg, ganadora de la “Tijera de Plata 2013”. Abrieron la pasada Barbie Velez y Taina Ferreira. Prendas únicas inspiradas en los pueblos de América, en los viajes, los paisajes, las personas. Telas increíbles, satenes, bordados, apliques, transparencias. Arte en prendas. Cerró la pasada Soledad Solaro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adriana Costantini

Abrió su pasada Jimena Buttilengo con su propuesta sofisticada y glamorosa, “Mujeres Expectaculares” para cocktail con tejidos livianos y delicados. Cerraron la pasada Paula Peralta, Débora Antonelli, Solange Cubillo e Ingrid Grudke.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marcelo Senra

Presentó una colección donde predomina el satén de seda natural, las organzas el raso y los paillets de cueros, las texturas con reminiscencias a Salta, su provincia. Cerraron la pasada Taina Laurino Ferreira, Valentina Andreani, Ailen Siboldi y Soledad Solaro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luciano Marra

Estuvo presente la línea de calzado Luciano Marra con toda la tendencia y vanguardia invierno 2014. Abrió Mariana Antoniale y cerró con Ingrid Grudke. Con la indumentaria de Sofía Valdez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Darío Arbina

Luego llegó el turno de Darío Arbina que abrió la pasada con Barbie Velez, Laura Figeredo, su colección Capricho inspirada en mujeres frágiles, delicadas, protectoras y elegantes con grandes propuestas de vestidos de novias. También pasó Taina Laurino Ferreira, Ailen SIlboldi, Débora Antonelli, Jimena Buttilengo y Gabriela Sobrado que lució un hermoso vestido con un dragón chino pintado a mano en la falda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iaia Cano

Presentó su colección de Alta costura argentina: Ensueño en Rosa encabezada por un espectacular diseño que lució Ingrid Gruke. La siguió Rocío Marengo, luciendo increíble!

Débora Antonelli llevó el vestido de plumas fucsia único.

El rosa, es el símbolo icónico de la feminidad. Además del delicado rosa, apareció el eterno negro. Con diseños exquisitos, delicados, femeninos, increíbles. Transparencias sutiles, encajes, terciopelos, bordados.

Cerró la pasada Eva de Dominici, actriz que conquistó desde la tv a los argentinos llevando un hermoso vestido de novia. La salida de Iaia Cano a saludar generó una gran emoción y ovación de pie!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Verónica de la Canal

Deslumbró y deleitó con su estilo y originalidad. Puro romanticismo en Pouppe Desiree, su última colección inspirada en las bellas muñecas de porcelana del sg XIX.

Abrió María Susini y cerraron Taina Laurino Ferreira y Mariana Antoniale, Jesica Cirio y Barbie Velez con vestidos soñados, delicados y únicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gabriel Lage

Para cerrar, vimos la propuesta de Gabriel Lage, un creador de alta costura que nos representa en el mundo. Lujo, refinamiento y sofisticación. Bordados a mano. Canutillos, hilos de oro, cristales, paillets, transparencias y brillos.

Con Solange Cubillo, Laura Figueredo, Ailen Siboldi, Débora Antonelli. Ingrid Grudke cerró el desfile con un vestido de novia romántico, elegante, soñado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un show único donde predominó la buena onda y energía en la Rural en el festejo por los 45° años de vida de Silkey.

Para los que no lo pudieron ver, les dejo el video del desfile:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s