Paula Colombini + Las Mieles

Las Mieles: el lugar en el mundo de Paula Colombini

LasMieles_4 (Copiar)

Triunfó como modelo top en el país y en el exterior, con Versace, Guess, Armani y Polo Ralph Lauren; es también actriz, conductora, mamá y hoy, empresaria.

Paula Colombini es  la creadora, junto a su amiga Laura Prieto, de un espacio muy especial para ellas: Las Mieles.

Paula y Laura se conocen hace años y siempre quisieron hacer algo juntas. Ambas tenían sus familias, hijos, trabajos y poco tiempo para encontrarse. Mientras buscaban  “ese lugar en el mundo”, se dieron cuenta de la falta de un espacio donde las mujeres pudieran encontrar prendas de diseñadores que no se encuentran en los shoppings.

Con estas dos premisas, hace casi 3 años, nace en Nordelta, Las Mieles. Un lugar de encuentro. El espacio dónde ellas y sus clientas, hallan lo que necesitan para sentirse bellas.

En Las Mieles suceden muchas cosas. Hay charlas con diseñadores, o con expertos en diversos temas (los que nos interesan a las mujeres: literatura, astrología, producciones de moda, arte, etc.), o cafecitos entre amigas, mientras conocen y se prueban las prendas, accesorios, carteras y calzados, que  son previamente seleccionadas por sus dueñas.  Tanto Paula como Laura buscan siempre que te lleves lo que mejor te quede, no importa que te pruebes las cosas millones de veces. La idea: es que encuentres los que te hace sentir bella y cómoda!

En este “mundo femenino” se pueden encontrar etiquetas de Vevû, Paris, Min Agostini, Nehgro, Laurencio Adot, Fabián Zitta, Benito Fernández, Marian Saud entre otras muchas.

 

Las Mieles: Todo lo que nos apasiona, en un solo lugar. 

 

 

Un comentario en “Paula Colombini + Las Mieles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s