Estás pensando cómo hacer para tener el corte de pelo ideal? Cuál es el que te quede mejor?
A la hora de hacer un cambio tan grande como cortarse el pelo, es importante tener en cuenta muchas cosas: el largo que queremos que tenga nuestro pelo, si va a tener textura, movimiento o va a ser entero, si vas a tener capas (invisibles o no) si vas a usar flequillo (o no) y son demasiadas variables para el GRAN momento en que estás sentada con tu estilista….
Tranquilas!!!
Para hacer más fácil y relajado este momento, seleccioné 9 cortes (de cortos a largos) con diferentes características de famosas para que cuando estés ahi, lo expliques «a la antigua»: MOSTRANDO LA FOTO!!!!
Espero que encuentres el estilo que estás buscando! Exitos 🙂
CORTOS
01 – Blunt Bob – Clásico
La editora de moda y estilista Miroslava Duma fue la primera en cortar su pelo en un Bob recto. TIP: Si tenés el pelo grueso, pedí capas ocultas!
02 – Bob Rebajado – Descontracturadísimo
Para obtener un largo al mentón como este, podés pedir un rebajado en capas que te permitirá llevarlo prolijo (con planchita, por ejemplo) o súper natural como en la imagen.
03 – Bob Moderno con flequillo
El flequillo cambia completamente cómo luce un Bob con capas. Kirsten Dunst lleva un estilo muy femenino con un flequillo delgado a la altura de los ojos
MEDIANOS
04 – A la altura de los hombros
Elizabeth Olsen usa una corte con capas invisibles que es súper fresco y juvenil.
05 – Irregular
Si tu idea es llevar el pelo al límite, pero aún no estás lista para cortarlo radicalmente, la opción ideal es el corte irregular de Leigh Lezark. Tenerlo 4 o 5 cm más corto de un lado que del otro hacen una gran diferencia!
06 – Rebajado
Para un corte como este, hay que pedir muchas capas y rebajado en el rostro. Se puede llevar lacio o descontracturado.
LARGOS
07 – Largo entero
Si tenés mechones importantes, y buscás un corte con poco cuidado, la opción de Doutzen Kroes es ideal con capas largas.
08 – Largo y despuntado
La mejor forma de tener el pelo prolijo.
09 – Flequillo rozando los ojos
La forma más sencilla de tener un cambio y lograr un look fresco es con un flequillo. Es también una solución ideal para no cambiar el largo!