BAAM 40 – Iaia Cano

El último día del BAAM, Iaia Cano presentó “Ensueño en Rosa” una colección increíblemente delicada y sofisticada, pensada para una mujer elegante, distinguida y bella.

El evento comenzó con la interpretación de “Invierno” de Vivaldi por la primera bailarina del Colón, Nadia Muzyca que nos transportó a una noche de ballet luciendo un hermoso diseño de Iaia con aires a un tutú de danza.

La primera en ingresar a la pasarela fue Ingrid Grudke, luciendo un diseño de strapless y pantalón con una sobrefalda todo en rosa. Este diseño poseía una espalda increíble, baja con botones forrados y un lazo a la cintura.

Siguieron varios diseños en distintas tonalidades de rosa, “EL” color en esta colección.

De los rosa más suaves que se puedan imaginar hasta los fucsia rabioso!

Me sorprendieron felizmente las espaldas. desnudas o con transparencias, o con botones, o con bordados, tan elaboradas como los frentes de cada diseño que hacían tan bello ver a las modelos venir como irse!

Hubo strapless, un solo hombro, cuello base, americano, V profundo o simplemente, bordados! Imposible no encontrar el escote perfecto para cada figura.

Un item que se vió en las alfombras rojas del mundo es la capa y Iaia nos la trae en varias versiones, siempre sofisticadas y elegantes.

Imposible pasar desapercibidos los guantes que acompañaron a cada diseño haciéndolos lucir aún más glamorosos.

Luego de los rosado, el negro se hizo lugar. Solo o con nude, en largos y cortos, en sobrios o vaporosos. Uno más hermoso que el otro.

Y finalmente, el desfile cerró con blanco, con las novias.

Dos vestido cortos. El primero con transparencias bordadas y la cintura marcada, el segundo con talle bajo y plumas en la falda!

Dos vestido largos, uno, con el frente conservador (aunque con un juego de trasluz en la pierna) y con una espalda impactantemente sexy. El último, que lo lució Ingrid Grudke, super sexy y naive a la vez, una combinación que sólo Iaia Cano puede lograr.

 

Si querés ver más imágenes hacé click acá

 

 

 

2 comentarios en “BAAM 40 – Iaia Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s