People´s Choice

1383683419-645

En una nueva edición de los People’s Choice Awards 2014, que se llevó a cabo este miércoles en los Estados Unidos, varias celebridades deslumbraron con su vestimenta a la hora de posar para las cámaras.

Nos deslumbraron varias celebrities con sus looks. Este año, los escotes fueron realmente los protagonistas fueron los escotes. En esta primera selección elegí los looks de:

Britney Spears: La cantante optó por un vestido corto nude con motivos florales plateados y los hombros al descubierto del diseñador Mikael D. que acompañó con unos zapatos de Giuseppe Zanotti y un medio recogido sencillo.

Kaley Cuoco: la actriz llegó al evento con un vestido negro y azul, muy sencillo que resaltaba su belleza innata. En los pies, también optó por un diseño azul y fue una de las más lindas de la noche.

Sandra Bullock: La figura de la noche y merecedora de cuatro premios, llamó la atención con su look totalmente floreado que combinó con una clutch de Jimmy Choo. 

Heidi Klum: asistió a la entrega de premios vestida con un impactante vestido negro de Armani. El diseño era ajustado al cuerpo y llevaba cristales cosidos a mano. Además, se destacó por su pronunciado escote en pico. Completó su vestimenta con unos aros largos y el pelo recogido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s