Mysterious Garden – Jorge Ibañez

La colección se presentó en el Sheraton de Retiro, dónde el gran artista Martín Roig diseñó el Jardín Misterioso de Jorge Ibañez. Con más de 50 modelos, una pasarela convertida en jardín de 30 mts y más de 90 vestidos, Mysterious Garden fue toda una experiencia del diseño hiper-femenino de lujo con el que nos deleitó el increíble Jorge Ibañez! Entre las modelos se encontraban: Solange Cubillo, Laura Figueredo, Ingrid Grudke, Tanya Ferreira (la hija de Anamá Ferreira), Laura Rivarola, Mariela Pigoni, Lara Bernasconi, Chicha Cánepa y Cintia Garrido entre otras. Mysterious Garden 4 En un desfile con vestidos de ensueño, Mysterious Garden nos hizo viajar por un mundo de bellos diseños. Colección en la que claramente se puede encontrar el “vestido perfecto” para cada una y para cada momento, con toda su magia y particularidad!!!

La colección estaba compuesta por una cantidad importante de diversos géneros (jersey dobles, muselinas de seda natural, organzas, encaje chantilly francés, guipure, crep de seda, seda natural, tules); algunos con estampados, otros bordados, o con pailletes o  cristales, algunos lisos, otros drapeados. Con escotes super marcados que definían el busto a la perfección, había diseños de un hombro, strapples, halter, cuellos altos y, luego, la cintura marcada en su lugar seguida por la falda que cae acompañando el cuerpo. Largos y cortos para todas las necesidades y había incluso vestido con bolsillos, que me parecieron divinos! Los zapatos eran de Lonte, super exquisitos! y los accesorios de Maria Teresa para MT.

El desfile fue pasando por varios colores. Primero blanco y negro, una de las tendencias furor para este verano; luego, coral y salmón; continuó el amarillo con aquamarina y el amarillo con plata; después siguieron los verdes.

Empieza a oscurecer y desaparece el jardín de día para dar lugar al jardín de noche. Oscuridad total para el jardín misterioso. Solange Cubillo comienza con las pasadas de noche con un vestido peltre bordado. La siguen los vestidos en grises y plata bordados en cristales.

Cerró el desfile Elina Fernández con el vestido de novia. De tul bordado a mano con hilos y cristales. Barroco en el corsage. Silueta definida. Era una virgen caminando por el jardín.

Jorge Ibañez - Mysterious Garden

Jorge Ibañez – Mysterious Garden

El carrousel final encabezada por Ingrid Grudke en plateado, luego verdes aquamarina, turquesas, amarillos

Saludó Jorge Ibáñez personalmente a varias celebrities de la front row (incluídos sus padres) y luego se despidió y nos dejó con ganas de tener muchos eventos para poder usar uno y otro y otro de sus diseños!!! 1426464_450568591715020_1606047361_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s