El primer día del DLBA, lo cerró Verónica de la Canal…
Sensualidad, curvas, femeneidad, transparencias, encajes, corsets, perlas, tocados, brillos, sugerencias, danza, encanto, energía, música, ritmo, coreos, imposible transmitir todas las sensaciones que generó estar presentes en «The Real Party».
Desde la elección de la música, mezcla entre ritmos argentinos y franceses elevados a un tempo super dance, pegadizo que te invitaba a bailar; hasta la increíble performance que realizaron las/los modelos que se lucieron tanto desfilando como bailando; sin dejar de lado los imponentes diseños de Verónica de la Canal.
Todos los diseños, con una marcada impronta de los años ’20, no dejaron de transmitir sensualidad y femeneidad. Corsets por todos lados (pieza fetiche de la diseñadora) con impecables terminaciones. Géneros vaporosos, sublimes. Faldas largas, cortas. Make up, con pestañas para el infarto. Pelo, con las ondas al agua indispensables para completar el total look.
Todo sexy, super sexy!!!
Con un desfile que sobresalió por su originalidad, el cierre del 1° día nos dejó con muchísima energía y ganas más «Real Parties»!!!