Designers Look BA – Verónica de la Canal

DSC06177

El primer día del DLBA, lo cerró Verónica de la Canal…

857351_10151833173966760_365364577_o

 

Sensualidad, curvas, femeneidad, transparencias, encajes, corsets, perlas, tocados, brillos, sugerencias, danza, encanto, energía, música, ritmo, coreos, imposible transmitir todas las sensaciones que generó estar presentes en “The Real Party”.

Desde la elección de la música, mezcla entre ritmos argentinos y franceses elevados a un tempo super dance, pegadizo que te invitaba a bailar; hasta la increíble performance que realizaron las/los modelos que se lucieron tanto desfilando como bailando; sin dejar de lado los imponentes diseños de Verónica de la Canal.

Todos los diseños, con una marcada impronta de los años ’20, no dejaron de transmitir sensualidad y femeneidad. Corsets por todos lados (pieza fetiche de la diseñadora) con impecables terminaciones. Géneros vaporosos, sublimes. Faldas largas, cortas. Make up, con pestañas para el infarto. Pelo, con las ondas al agua indispensables para completar el total look.

Todo sexy, super sexy!!!

Con un desfile que sobresalió por su originalidad, el cierre del 1° día nos dejó con muchísima energía y ganas más “Real Parties”!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s