Primavera~verano: tendencias en make up y pelo!

MAKE-UP

Protagonistas. Los ojos son los grandes protagonistas del verano. Así se vio en el desfile de Juana de Arco con un make-up jugado: ojos en un delineado turquesa bien acentuado por debajo y párpados en coral. La pasada de Mariana Dappiano tuvo ojos maquillados en rosa intenso y pestañas en el mismo tono. En el caso de Marcelo Giacobbe se logró un efecto de ojo de pez con un gloss 3D, que refracta la luz en plateado y la boca nude. Para Mishka se eligieron tres colores plenos para los párpados: naranja, plateado y dorado, y la piel lució superluminosa. Kostüme sorprendió con cejas geométricas en negro y boca amarilla. Ojos intensos. Gana el volumen y la fuerza en las pestañas, el negro es el elegido. La profundidad de los ojos no se destaca en forma redonda siguiendo el globo del ojo, sino que vienen las líneas rectas, las formas geométricas que forman un cuadrado alrededor del ojo. Los delineados son más rectos (desfile De la Ostia), pero terminan en puntas redondeadas como se vio en el desfile de Las Pepas. Las sombras son metalizadas a full en tonos subidos como turquesa, rosa, verde, dorados y bronce.

 

Piel. Viene por el lado de pieles luminosas con efecto glossy wet , que se logra con sombras satinadas en tonos perlados, neutros y brocha de lustre -que permite realzar el brillo-. Las cejas no pasan desapercibidas, se destacan en un color más oscuro, aclaradas, en tonos rosa o como en el desfile de A.Y. not dead, que se lucieron despeinadas, con efecto parado, logrado con una máscara transparente.

Rosas. Los pómulos transmiten la frescura del verano y la lozanía; se lucen en tonos coral, rosados y bronce. La boca le da lugar a los ojos y se ve natural en tonos nude, marrón o en la gama de los rosados.

PELO

Looks. Los peinados de los años 60 aggiornados dominaron la pasarela. Se vio mucho wet look -con bastante gel, bien mojado- con raya al costado, también pelos texturados secos, despeinados, desprolijos y con volumen. Las pasadas más jugadas fueron las de Mariana Dappiano con un look oriental, con el pelo en forma de plato doblado en la cabeza, una especie de geisha moderna. Entre las más llamativas se destacaron las crestas de colores en el Falabella Editorial Show o los maxipelos hasta la rodilla, bien setentosos.

Cortes. La tendencia se inclina por los cortos al hombro -no tan carré- rebajados o el pelo bien largo muy rebajado, pero no desmechado. Los flequillos tienen reminiscencias de los años 60, son pesados, tupidos, no enteros, sino un poco desmechados. Se pueden usar arriba de las cejas o al límite casi en el ojo.

Peinados + colores. En peinados gana el lacio rígido, sin ondas; para la noche, la cola de caballo o un wet look nunca fallan. En color, la tendencia son los rubios rojizos, el strawbery blonde , que pueden quedar más anaranjados o más rojizos, según la tonalidad del pelo, y la iluminación va por la denominada kissed, que se ve como pinceladas en la cabeza, como manchas de a pedacitos sin una técnica tan precisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s