Zoom In: Laurencio Adot 25 años de Alta Moda

Hace unos días, el diseñador Laurencio Adot recibió a CustomizeMe en su atelier para una entrevista en exclusiva.

Laurencio Adot nota para CustomizeMe

En un exquisito edificio del Arquitecto Bustillo, sobre la Av. Santa Fé, Laurencio posee su atelier. Allí se encuentran todas las “obras de arte” de este distinguido diseñador y además, también allí, es donde crea y diseña las nuevas colecciones y pedidos a medida.

El secreto mejor guardado, la alta costura argentina, se encuentra en este delicado y hermoso espacio, donde el tiempo se detiene y mientras tanto, cuando se están probando uno de esos maravillosos diseños, cada una de las mujeres, van convirtiéndose en princesas, en mujeres “ADOT”.

Laurencio está en la moda desde el año 1987, y, obviamente, ya es conocido en todo el mundo y ha compartido reuniones con los más grandes (Givenchy, Carolina Herrera, entre otros).

Hoy, con 25 años en la moda, le rinde homenaje a todas las mujeres que le confiaron su imagen y lo siguen haciendo con varios mimos:

El más importante, fue la presentación de su primer fragancia: 1987/01 de Laurencio Adot festejando su 25° Aniversario en la Moda Argentina en el Park Tower del Hotel Sheraton de Buenos Aires con prensa y celebrities. (Más detalles sobre la presentación: acá)

Laurencio Adot nota para CustomizeMe

Desde hace años, realiza desfiles en el interior del país, especialmente en Rosario y Córdoba, aunque también está presente en Mendoza, Salta, Santa Fe, San Nicolás, San Lorenzo, Río Tercero, Río Cuarto y más!

Obviamente, también vistió celebrities para las alfombras rojas de todo el mundo:

Recibió menciones, premios, nueve tijeras….todo!!!

Laurencio Adot nota para CustomizeMe

Y qué es lo que se viene?

Para el 2014, Anteojos Couture con flores, colores, strass, un diseño de cartera de noche (a beneficio!), seminarios sobre Alta Costura y Lujo y más fragancias!!!

Laurencio no es sólo un genial diseñador, si no un “diseñador generoso”. Contribuye con 9 entidades: Make a wish, Un techo para mi país, Junior Achievement, entre otras. También es Mecenas de Fundaleu.

Sencillo, humilde, generoso, creativo, visionario

Cómo no perdió la cabeza y sigue con los pies en la tierra? Siempre, siempre, tiene eje en su corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s