Laurencio Adot 1987/01

frasco_adot_50ml_CHICO

El 4 de julio, presentó su primer fragancia: 1987/01 de Laurencio Adot festejando su 25° Aniversario en la Moda y alta costura de Argentina.

La presentación se realizó en una suite del Park Tower del Hotel Sheraton de Buenos Aires con prensa y muchas celebrities, top models, actrices, y se destacaron:  Tete Coustarot, Victoria Onetto, Anama Ferreira entre otras.

La nueva fragancia representa el espíritu de la mujer argentina cuyo ADN es la noche, el glamour y la sofisticación de la mujer joven, femenina, audaz y dinámica, que le gusta lo clásico pero que está siempre en búsqueda de sumarle pequeños detalles modernos.
“Me entusiasma este nuevo proyecto. Trabajo hace 25 años para brindarle productos exclusivos a las mujeres y 1987/01 es uno de ellos. Estoy convencido que el look se transmite a través de los sentidos y este nuevo perfume tiene como objetivo aportar sofisticación a la sensualidad de cada mujer”, comenta Laurencio.
Este perfume es sinónimo de su carrera. La búsqueda de un vestido con identidad, único, exclusivo, bien femenino, hecho a medida. Es el espíritu que quiere transmitir a través de su primer perfume.
El eau de parfum está compuesto por una cabeza de mandarina, raspberry y mora strawberry. Un cuerpo de flores sofisticadas y simple como el jazmín, la rosa de mayo y los lirios of the Valley y un fondo de patchouli, praliné y notas de musk, ingredientes exclusivos para el 1987/01
Esta es la primer de muchas fragancias que lanzará Laurencio.
Exitos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s