Zoom In: Perfectos Dragones

perfectosdragones

Poco después de comenzado el milenio, Leticia Churba, Mara Zuckermann y  Débora Hirsch se unieron en un proyecto: Perfectos Dragones.

De materiales no convencionales como caucho, hilos plásticos, pvc, acrílicos, cuero-flex, cuentas, aluminios, etc., las dragonas lograron crear accesorios de moda nunca visto antes y que, año a año, colección a colección, siguen sorprendiendo.

En su showroom/atelier, las Dragonas se reúnen a experimentar con diferentes formas y materiales, donde poco a poco, van surgiendo piezas increíbles, no sólo por la originalidad de los materiales con las que se realizaron, si no, porque es imposible reconocerlos luego de los procesos que pasan.

Esta combinación de materiales y diseños y creatividad, da como resultado piezas sublimes. Algunas, utilizables día a día, básicas, cotidianas, super urbanas; otras, en cambio, ideales para “esa noche especial” en la cuál nos vamos a lucir!

Y como si crear joyas de materiales no convencionales no fuese un desafío, desde hace unos pocos años, lanzaron Dragones LAB, colecciones cápsula en las que utilizan materiales reciclados!!!

La primera, fue para festejar sus 10 años en el 2011 y se presentó en el MALBA. La colección Dragones LAB de esa oportunidad se llamó Confeti.

invitacion-postal-e1319716273579

Originales, creativos, únicos, inigualables, los accesorios de Perfectos Dragones no tienen comparación y las colecciones cubren todas las necesidades. Desde aros, pulseras, anillos, collares, carteras, todos, todos los accesorios que necesitamos para que nuestro outfit sea increíble.

Además, son productos de ediciones muy limitadas, por lo tanto super exclusivos.

Si quieren saber más de Perfectos Dragones las pueden seguir en su fanpage, su web o en @Dragonesmoda para estar informadas de todas las novedades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s