Pablo Ramírez – Exclusivo

Logo

 

Captura

Días atrás, Peugeot realizó un evento exclusivo para mujeres #WomenbyPeugeot con la presencia de los exclusivos diseños de Pablo Ramírez.

Luego de que Peugeot relanzara su auto, llegó el turno de Ramírez, que nos dejó “boquiabiertas” mientras disfrutábamos de sus exquisitos diseños en “negro”

Cada diseño, cada modelo, cada paso que daban, nos daban a todas las presentes, más y más ganas de poder lucirlos nostras mismas!

Pablo Ramírez, posee un estilo hiper-femenino, que resalta la figura, pero no la expone. Y, aunque no está a favor de la “moda de tendencia”, si no, de las prendas que “quedan bien”, logra que cada una de sus creaciones sean increíblemente exquisitas y deseables.

Es uno de los pioneros del “Diseño de Autor”, que como decía en el párrafo anterior, no se guía por las tendencias, si no, por la estética y gusto del diseñador. Esto permite a los diseñadores pertenecientes a esta elite, tener prendas con estilo propio, que son marca registrada. Algunas de las características de las prendas de Pablo Ramírez son:

  • Diseña en negro (y lo puede complementar con blanco)
  • El largo de sus faldas, siempre debajo de las rodillas (porque no sólo no le gustan, sino porque debajo de ellas se logra un largo mucho más elegante)
  • Prendas con excelente calidad, al igual que la silueta
  • Prendas atemporales
  • Prendas sensuales (no muestra, sugiere)

Sin embargo, para la colección otoño-invierno 2013, desarrolló una colección cápsula para Muaa (indumentaria adolescente) y esta vez, agregó algunas notas de color.

Les dejo algunas imágenes del impactante desfile de #WomenbyPeugeot

Y el toque de color en Muaa by Pablo Ramírez

images (5)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s