Angelina Jolie es considerada hoy en día uno de íconos en cuanto a elegancia y estilo se refiere. Detrás de ella, existe la inmensa labor de estilistas que durante años pulieron su imagen hasta alcanzar casi la perfección. En CustomizeMe analizamos su evolución de estilo y las claves de sus looks.
Su estilo: Tiene preferencia por los tonos oscuros, sobre todo el negro, y también por los neutros.Nunca nada demasiado estridente en cuanto a color o forma. Su rebelde carácter le hizo pasar por una época en la que sólo vestía de negro, con cuero y detalles góticos. Desde el 2005 aproximadamente, empezamos a ver una evolución progresiva hacia un look más sofisticado, algo que consiguió a lo largo de los años.
Sobre la alfombra roja, Angelina suele elegir vestidos largos con escote palabra de honor o con cuello halter, ya que son los que más realzan su pecho y favorecen a su figura. Siempre opta por darle un toque años 50 o retro a sus looks, y en cuanto a la joyería, siempre se destaca por el minimalismo más extremo.
A diario, el estilo de la actriz es muy sencillo, abusando de remeras básicas y jeans de corte chupín. La vemos también con trajes de chaqueta y faldas tubo, y en cuanto al calzado, opta por la comodidad, llevando zapato plano o botas y casi nunca tacones. Completa su look con maxibolsos y grandes gafas de sol.
Angelina, un icono de estilo digno de imitar.