Tigre Moda Show 2013

Bajo el lema “Ser Tigre se lleva en la Sangre”, la edición 2013 del Tigre Moda Show traerá a los mejores diseñadores del país y a las modelos más prestigiosas a un evento que ya se transformó en un clásico del glamour en Argentina y anticipa las tendencias para la próxima temporada.

Será hoy, 9 de marzo, a partir de las 20 hs, en el Museo de Arte de Tigre, Paseo Victorica 972. Por sexta vez se podrá disfrutar de la mejor indumentaria del país en un evento conducido por Iván de Pineda y con la presencia de destacadas figuras del deporte y la cultura, además del recital en vivo de la reconocida cantante, Patricia Sosa.

Cabe destacar que el evento se enmarca en el programa “Ser Tigre se lleva en la Sangre”, el cual tiene como objetivo concientizar a la comunidad para que la misma se comprometa a donar sangre 2 o más veces por año, logrando de esa manera que todos los establecimientos de salud estén siempre abastecidos.

Durante el evento se presentarán las colecciones de Jorge Ibañez, Claudio Cosano, Iaia Cano, Verónica de la Canal, Adriana Constantini, Teresa Calandra, Leticia Carosella, Darío Arbina, Marcela Koury, Ricky Sarkany, Soberbia, Portofem (moda real para mujeres reales), Benito Fernández, Gabriel Lage, la Escuela Argentina de Moda, Liguria y Matices, entre otros.

Además habrá una pasada especial con diez vestidos rojos realizados especialmente para acompañar la iniciativa que concientiza sobre la importancia de la donación de sangre. En tanto que la prestigiosa cantante, Patricia Sosa, brindará un show para todos los presentes.

Tigre creó el Primer Registro Municipal de Donantes Voluntarios y Habituales, un listado de personas altruistas que se comprometen a donar sangre 2 o más veces por año con el objetivo de lograr que todos los establecimientos de salud estén siempre abastecidos.

Cada día más de 4.000 pacientes en Argentina salvan su vida o mejoran su salud gracias a las transfusiones. Tigre tiene 400 mil habitantes, y necesita tener 28.000 donaciones por año.

Con la coordinación de moda de Héctor Vidal Rivas, el desfile contará con la presencia más de 60 modelos entre las que se destacan: Mariana Antoniale, Jessica Cirio, María Susini, Taina Ferreira, Bernardita Barreiro, Ingrid Grudke, Ivana Sacani, Carolina Baldini, Nicole Neumann, Lara Bernasconi, Pía Slapka, Manuela Viale, Verónica Perdomo, Débora Antonelli y Emilia Ianeta, además de los modelos masculinos Mario Guerci, Facundo Melich, Luciano Farías y Agustín Reuther.

Tigre Moda Show vuelve a llenar de glamour y sofisticación la noche del Museo de Tigre, un lugar mágico en un entorno único,  con una puesta en escena única donde la moda será la protagonista.

1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s