London Fashion Week

El “London Fashion Week” reúne a los diseñadores ingleses más famosos como también a los internacionales.

El encuentro reflejó los nuevos enfoques y tendencias del diseño en Londres, como por ejemplo, el diseñador Zoe Jordan, presentó su show en Somerset House con una colección que apuntó meramente a lo comercial.

Por su parte, Eudon Choi tuvo una colección mixta de alta costura compuesta por polleras acampanadas, con camisas y  blusas con ondas, trajes de pantalón varonil y detalles con rayas en colores brillantes y touch.

Otros de los reconocidos diseñadores que también participaron fueron Sass & Bide y Jena Theo.

Como dato de color, los diez mejores egresados de “London Collage of Fashion” tuvieron su momento de gloria, en donde se pudo palpitar y ver la gran camada de diseñadores que están llegando con sus nuevas ideas al mundo de la moda.

La colección de Antipodium hizo hincapié en las diferencias con las combinaciones de colores estridentes, e inspiraciones como el sexo y las mentiras.

Una línea de lujo de colores brillantes, vestidos con unas polleras ensanchadas y tonos de color verde azulado y azul turquesa. Por el lado de los abrigos, se vieron en grandes tamaños,  de cuello alto y en géneros tweed, piel, lana y lanilla.

Como es costumbre, Orla Kiely nunca hace una presentación formal en la pasarela de “London Fashion Week”, sino que prefiere ir un paso más allá de la creatividad en sus diseños.

Por lo tanto, recreó un servicio de oficina de época de los años 50´ en  donde nada de lo que se vió es moderno, sino que se registraron algunos pupitres adecuados, escritores manuales tipo, teléfonos y lámparas de escritorio.

Issa London, una de las marcas favoritas de la princesa Kate, presentó una colección bohemia y elegante, con sacos de tejido de tela y pantalones. Además se registraron sombreros de ala ancha con plumas y botas, todo al estilo más hippie chic.

Otro de los famosos diseñadores que sorprendió con su colección fue Jasper Conran.

En fin, se puede decir que se permitió ver colecciones fáciles de usar, con diseños y colores más que agradables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s