Premios Oscar: Red Carpet ~ Los peores looks

Como en toda alfombra roja, la de los Oscar no podía ser menos, y  después de repasar los mejores modelos elegidos por las estrellas de Hollywood, nos toca describir los peores outfits de la noche dorada del cine.

A la primera que colocamos, pero que no quiere decir que sea la peor, es a Catherine Zeta Jones, cuyo vestido dorado de Zuhair Murad era demasiado y está más que visto en este tipo de eventos.

No sabemos si estará aún dolorida por las muletas que llevaba o el haber sido elegida la peor actriz del año en los Razzie la afectaba o qué la pasaba anoche a Kristen Stewart, pero tenía muy mala cara y peor peinado, mientras que su vestido de Reem Acra no terminaba de decirnos nada.

Otra que se pasó con los brillos y con los aires ochentosos fue Halle Berry con su vestido demasiado estructurado de Versace. Jennifer Gardner tampoco acertó con su Gucci, los vuelos que llevaba en su parte de atrás fueron demasiado excesivos.

Helena Bonham Carter es una apuesta segura en estos rankings de peor vestidas, así que no podíamos dejarla de lado con su vestido de Vivienne Westwood, y eso que también apostó por la tendencia de moda, el bicolor, porque sobre su peinado es mejor no decir nada.

Y si está una, tiene que estar la otra, es decir, Kelly Osbourne con su vestido negro de Tony Ward Couture con demasiada falda, demasiados cristales y como siempre, su pelo malva que quita glamour a cualquier estilismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s