Máxima: una Reina made in Argentina

Maxima

La abdicación de Beatriz de Holanda en favor de su hijo, el Príncipe Guillermo, convierte a la argentina Máxima Zorreguieta en la nueva reina de la dinastía de los Orange. Repasamos su estilo sobrio y elegante, que supo conquistar a los holandeses desde que se anunció su compromiso matrimonial el 30 de marzo de 2001.

Poco les importa a los holandeses el hecho de que revistas como la francesa ‘Point de Vue’ la definiera como la princesa más derrochadora de Europa y cuente que tiene asignados casi 650.000 euros anuales para sus gastos, con los que no escatima en estilismos de las mejores firmas de moda internacionales. La nueva reina de Holanda engrandece sus outfits con diseños de Valentino, por el belga Edouard Vermeulen y el argentino Benito Fernández.

En el armario de Máxima de Holanda no faltan los trajes sastre de corte clásico, con chaquetas entalladas y faldas a la rodilla, a los que agrega una buena dosis de sofisticación con grandes pamelas y tocados, cuando se trata de actos oficiales de día. Casi siempre con looks monocromaticos, la argentina no duda en apostar por colores llamativos como el rojo o el amarillo, aunque tampoco faltan otros más discretos, como la paleta de los tierra o el azul en todas sus tonalidades. A la hora de mostrar su lado más casual y familiar, las blusas holgadas, los pantalones capri y las bailarinas son su apuesta segura.

La sucesora de Beatriz de Holanda para las grandes galas se envuelve en glamour y luce impresionantes modelos de gala en los que no falta la seda, el satén, la gasa y la pedrería. Entre sus colores fetiche,los nude, ocre, los beige y crema, o los tonos metálicos como el dorado o el plata. Siempre acompañados de altos tacones, no duda en lucir su característica melena rubia lacia acompañada con tiaras y coronas pertenecientes a la colección de joyas de incalculable valor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s