Victoria Beckham para Elle (UK)

Victoria Beckham usa Burberry para la tapa de Elle UK, la cuál fue fotografiada por Carter Smith para la edición de Marzo 2013.

La diseñadora, lleva un diseño propio para la portada, aunque también usa Lanvin, Hussein Chalayan and Miu Miu, y el calzado es de su diseñador favorito: Manolo Blahnik.

En la entrevista, Victoria cuenta sobre cómo su 2013 marca un nuevo capítulo en su vida familiar,cocinando para sus hijos, aprendiendo a confiar en las personas, y, porqué, a pesar de su éxito, necesita seguir trabajando.

Victoria le contó a Elle que: “nunca fue su intención hacer que alguien estuviera equivocado, sencillamente, quería probar que podía hacerlo”. Ella no tiene que trabajar, dijo, pero que “necesitaba” hacerlo. Ella cree que cuando uno trabaja duro, todo lo que se quiere se puede conseguir.

Contó también, que le cuesta mucho delegar debido a su obsesión de controlar absolutamente todo. Es por eso, que esté año trata de aprender a confiar para poder delegar y de esa manera, poder controlar todo de una forma más general (y no controlar ítem por ítem como le gustaría).

Este año, dado,que su esposo David Beckham ha terminado de jugar para LA Galaxy comienza una nueva etapa y esperan ansiosos qué les deparará el futuro.

20130129-222709.jpg

20130129-222743.jpg

20130129-222805.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s