Verano 2013: ON SALE!!!

Muchas veces, cuando llega la época de “sales”, nos volvemos loc@s por los precios que vemos y compramos sin pensar si realmente llegaremos a usar nuestros descubrimientos alguna vez.

Es por eso, que para que podamos planificar nuestras compras de “sale” de verano, es importante saber qué se seguirá usando el próximo verano.

Las prendas básicas (remeras, sweaters, etc.) en colores: blanco, negro, beige, azul, rojo; son siempre bienvenidos. Porque se pueden usar todo el año y por eso, es preferible comprarlos de buena calidad.

En cambio, con los items de moda, hay que ser más cuidados@s. Porque no siempre se repiten los colores, o el corte de la prenda.

Lo que primero que hay que pensar es sobre el tiempo que una “moda” se usó. Si es algo que se impuso este verano o que ya es “normal” verlo, como por ejemplo el “top crop” o tops que muestran el ombligo. Se usan este verano (si hacés las compras ahora, a mediados del verano, todavía lo vas a aprovechar este año) y se usarán el próximo.

Con respecto al color, este año los colores anaranjados, los flúo y los intensos, se usaron (y usan) muchísimo. El año próximo, se seguirán usando el anarajado intenso, el salmón y el amarillo. Aunque el resto de los colores serán más suaves, más pasteles.

Con respecto a los trajes de baño, los estampados seguirán en pie. Especialmente los animal print. Los floreados en menor medida. Los cortes son tan variados, que depende del gusto y el cuerpo, en función a eso, siéntanse libres de elegirlos!

Espero que les sirva para orientarse con las compras. OBVIAMENTE van a poder leer notas sobre las tendencias que se usarán en las próximas temporadas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s