Golden Globes: un espejo por favor!!!

Después de haber hecho un repaso por los mejores outfits de la entrega de los Globos de Oro, describimos los peores looks de la alfombra roja.

Eva Longoria no estaba especialmente guapa con su modelo negro de Emilio Pucci, no porque no lo intentara con la sensualidad del modelo, pero es que tanto escote y tanta abertura en la pierna resultó excesivo.

Una de las más criticadas en esta alfombra roja y con razón, ha sido la actriz de “Girls”, Lena Dunham, que a pesar de ganar el galardón a la mejor actriz de serie de comedia, no acertó nada con su vestido de Zac Posen con escote de barco, que la hacía mucho más ancha de lo que es.

Tina Fey este año ha estado más acertada con su modelo de L’Wrenn Scott, que es bastante bonito y la sienta bien, pero tenemos que incluirla en este listado por la largura del mismo, porque no es ni largo ni corto, un poco más de tela no hubiera venido mal.

Los estampados florales de muchos colores han resultado excesivos en esta alfombra roja, como es el caso del modelo elegido por Lucy Liu de Carolina Herrera o el de Versace de Halle Berry, que además tampoco acertó con el peinado.

Kelly Osbourne es otra clásica en estos listados y esta vez no podía faltar porque la palidez de su piel no hace que destaque el vestido de Zac Posen y ese pelo morado no pega con nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s