Golden Globes 2013: Los mejores looks!

El Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha extendido su alfombra roja para recibir a los rostros más conocidos del séptimo arte y de la televisión, en la 70ª gala de los Globos de Oro.

Ante la prensa han desfilado miles de celebrities, con sus mejores galas, haciendo que esta alfombra roja fuera más roja que nunca gracias a los modelitos de Jennifer Lawrence, Claire Danes o Zooey Deschanel, sin olvidar el borgoña de Taylor Swift y Naomi Watts, o el azul cielo de la ganadora, Jessica Chastain, que han sido algunas de las invitadas cuyos modelitos vamos a repasar.

Comenzamos con las famosas que se han decantado por el rojo en esta alfombra roja, como por ejemplo Jennifer Lawrence con su Christian Dior palabra de honor, Marion Cotillard con vestido de la misma firma y mismo color, solo que con el bajo asimétrico y Zooey Dechanel con un modelo con escote en forma de corazón de Óscar de la Renta.

Pasamos a otro de los colores de moda, el borgoña, burdeos, vino, miles de nombre para un mismo color que ha sido el elegido por Taylor Swift, con un diseño con cola de Donna Karan o un poco más rojizo por la elegante y sobria Naomi Watts con un vestido de Zac Posen. De la misma firma pero sin tener nada que ver, era el de ganadora como mejor actriz de serie de comedia, Lena Dunham, una de las más criticadas en esta alfombra roja.

El blanco o los tonos claros han sido otros de los colores elegidos por las protagonistas de estos Globos de Oro, donde tenemos que hacer una mención especial al precioso y elegantísimo vestido blanco de Chanel que lucía Anne Hathaway. Al igual que hizo Taylor Swift en los People’s Choice Awards, la ganadora a mejor actriz en película de drama, Jessica Chastain optó por el minimalismo de Calvin Klein, con un escote de vértigo en un azul celeste que hacía que su melena pelirroja destacase aún más.

La sensualidad, como cada año, ha venido de la mano de Jennifer López, de la mano de un vestido de gasa nude decorado con encaje blanco de Zuhair Murad, que la sentaba como un guante. Amanda Seyfried también puso el toque sensual con su vestido de Givenchy con encaje en blanco al igual que Lea Michelle que como en los People’s Choice Awards se decantó por Elie Saab. Pero sin lugar a dudas, una de las más elegantes en este color, combinado con el dorado fue Michelle Dockery, de Downton Abbey, con su original diseño de Alexandre Vauthier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s