People´s Choice Awards

Fue una noche de premios pero también, como sucede cada vez que hay una alfombra roja de por medio, una cita con la moda y la tendencia.

Conducidos por la protagonista del programa “The Big Bang Theory” Kaley Cuoco por segunda ocasión consecutiva, estos programas se caracterizan porque son elegidos por los votos de los televidentes. Así, millones de fanáticos pudieron votar a través de Internet y redes sociales para elegir a sus artistas favoritos del año.

Jennifer Aniston fue la primera galardonada de la noche, al recibir un People’s Choice Award por Actriz favorita en películas de comedia. Ellen DeGeneres, por su lado, se llevó su trofeo ¡número 13! (¡Ya, denle oportunidad a alguien más!)

El photocall de los People’s Choice Awards 2013 vio desfilar por delante de él a celebrities de edades y estilos muy diferentes: desde Naomi Watts, con un exquisito vestido en negro y dorado, de Alexander McQueen, hasta Lea Michele, con un espectacular mini-vestido fucsia, de Elie Saab. También merece una mención especial el look de estampado psicodélico de Emma Watson, o el vestido largo con pronunciado escote de Taylor Swift. La actriz Brittany Snow lució un diseño en amarillo pastel de la diseñadora Maria Lucia Hohan, la misma que creó el vestido que lució Sara Carbonero en la entrega del Balón de Oro el pasado 7 de enero.

Disfruta, uno a uno, de todos los looks de la noche y, a continuación, dinos ¿cuál es tu favorito?

Y para terminar, les dejo el video de la presentación de Christina Aguilera y la de Alicia Keys.

Espero que les gusten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s