Presentación de Amanecer parte 2

Los artistas se pasearon por a alfombra roja con sus mejores outfits para la presentación de la última parte de la saga Crepúsculo.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner asistieron al Nokia Teather de Los Ángeles para la presentación de la última parte de la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2. Se pasearon por a alfombra roja con sus mejores outfits y atendiendo a sus seguidores.

Kristen y Robert posaron juntos por primera vez después de la crisis provocada por la infidelidad de ella y según las últimas informaciones, la pareja está en proceso de volver a estar juntos.

Robert Pattinson eligió un llamativo traje de chaqueta verde slim de Gucci con corbata y zapatos negros de cordones. “Había soñado con un traje de chaqueta esmeralda ¡y pedí a Gucci que lo hiciera!”, comentó el actor entre risas.

Taylor Lautner, el hombre lobo más deseado, eligió un traje discreto en color negro y con corbata gris. Ambos estuvieron muy pendientes de sus fans, muchas de las cuales llevaban días acampando en la calle.

La jovencísima Dakota Fanning sorprendió con su melena teñida de castaño y acudió con su hermana pequeña, Elle.

La actriz de 22 años llevaba un vestido largo de Zuhair Murad dorado con corsé de palabra de honor y mucho encaje transparente que mostraba más de lo que ocultaba. Acompañó su look con ojos con sombras doradas y verdes y una barra de labios muy vampiresca. Llevó su melena suelta cayendo por un lado y con una trenza por el otro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s