Tendencias: Vuelven las remeras!!

Regresa a la infancia con la tendencia más triunfadora de la temporada: la sudadera.

El casual deluxe está de moda.

Llega por sorpresa para ocupar un hueco importante en la moda . La sudadera se convierte en la máxima representación de la tendencia sport deluxe. ¿Tienes la tuya? Te damos las claves para combinarla a la perfección.

El responsable del regreso del estilo college es Nicoelas Chesquière. Al frente de Balenciaga presentó una colección basada en prendas futuristas con la sudadera como protagonista. Al instante, celebrities como Alexa ChungFearne Cotton u Olivia Palermo no dudaron en lucirla dentro de sus estilos personales. Los street style y las tiendas low cost la convierten en la compañera ideal para el día y la noche.

Atrévete a lucir la sudadera con una falda de tubo o unos pantalones capri. Será el outfit estrella para ir a la oficina. Además, te permite lucirla en clave fashion para los actos nocturnos con una cartera de mano con pailletes y un maxi collar.

Apuesta por las sudaderas con aplicaciones, contraste de tejidos o textos sugerentes. Esta temporada tienes una gran variedad para elegir.

Inspírate en el estilo de las celebrities y escoge la que más te guste.

Rihanna es una fan incondicional de las sudaderas. La cantante sigue las tendencias de moda al pie de la letra y las luce en multitud de ocasiones.

Hazte con una sudadera con toques glam como la de la imagen de Coosy. Los detalles de las perlas te permitirán lucirla en looks más arriesgados.

Copia el look de Olivia Palermo y luce la sudadera con los looksmás chic. ¿Un consejo? Añade un maxi collar, te encantará el resultado.

Únete al estampado azteca de la temporada con esta sudadera de Zara Trafaluc. Lúcela con los looks más casuales.

La it girl Alexa Chung fue de las primeras en apuntarse a la tendencia de las sudaderas. Nos encanta la combinación con una mini de flores, uno de los estampados de moda de la temporada.

Añade a las piezas clave de la moda una sudadera con tachuelas como la de la imagen de ASOS

La celebritie Whitney Port es fan del estilo sport deluxe. Copia su look de sudadera y shorts de encaje.

Apuesta por una sudadera con la tendencia de moda del momento: la cruz. Combínala con unos jeans rotos y una cazadora. La de la imagen es de Topshop

La actriz Elizabeth Olsen siempre pendiente de las tendencias de moda luce una sudadera para sus actos públicos. ¿Te gusta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s