Chicas Disney: de buenas a malas!

Las chicas Disney se han transformado: de chicas buenas han pasado a chicas malas cuyos maquillajes son cada vez más sofisticados, sus looks más sexys y su lucha por diferenciarse de Disney está más que activa.

Desde Britney Spears a Miley Cyrus, pasando por Demi Lovato Christina Aguilera. ¿Cómo te gustaban más?

Curiosamente la mayoría de ellas no sólo han sido protagonistas de grandes cambios de imagen sino también de actitud, y los problemas con las drogas y la justicia son uno de los grandes protagonistas de las vidas de algunas de las chicas Disney.

Smokey eyes, melenas degradadas, retoques estéticos y una actitud muy provocativa son las normas que las chicas Disney siguen a la hora de conducir su vida.

Algunas de ellas mantienen un aire más angelical como Selena Gomez y otras como Lindsay Lohan se han convertido en verdaderas chicas malas de Hollywood.

¿Es tan duro ser una chica Disney?

“Las 10 chicas Disney más famosas”

Te hacemos un repaso y te mostramos su cara más atrevida.

  • Miley Cyrus

En la actualidad Miley Cyrus es la que más está dando que hablar con sus cambios de imagen y de actitud. Y es que lo que pretende es que se olviden de su imagen de chica Disney y crecer separada de sus incios. Fiestas, cambios de look y ropa sexy son sus mejores aliados.

  • Britney Spears

Fue otra de las niñas buenas de Disney y quizá la más famosa pero se cumplió de nuevo la maldición de las chicas Disney y su camino se torció. Cambios en su cabello son más que habituales, retoques estéticos y looks cada vez más sexys son las premisas que sigue Britney Spears con su imagen adulta. ¿Demasiado drástico?.

  • Christina Aguilera

Junto a Britney es una de las chicas Disney más veteranas cuya imagen ha evolucionado de la misma manera: de chica buena a ir contra las normas. Christina Aguilera ha guardado más las formas pero las críticas sobre sus cambios de imagen y su peso no han parado.

  • Vanessa Hudgens

Otra chica Disney que se ha empeñado en dejar bien claro que ya es mayor. Vanessa Hudgens, cantante y actriz, se ha cortado la melena, sigue las últimas tendencias en nail art y sus looks son imitados en medio mundo. Juzga por ti misma el cambio.

  • Demi Lovato

En ella hemos visto uno de los cambios más radicales de las chicas Disney . Ha abandonado su melena castaña y su flequillo y ha optado por el rubio para su pelo. Con maquillajes y peinados mucho más agresivos es como podemos ver a la nueva Demi  Lovato.

  • Lindsay Lohan

Podría tener el puesto de honor en la categoría de la “chica mala” de Disney. Sus fiestas y adicciones son más que conocidas, igual que sus enfrentamientos con la justicia, sin olvidarnos de su adicción al bótox y a pasar por el quirófano. Lindsay Lohan ya no es una chica buena de Disney.

  • Hillary Duff

Como todas las chicas Disney, Hilary Duff también pasó por una época de cambios drásticos en su imagen: de rubia a morena, perdió mucho peso y sus looks cambiaron absolutamente. Actualmente ha vuelto a sus orígenes y ha sido mamá.

  • Selena Gomez

Aunque ya no es una chica Disney, es la que más conserva sus raíces. Se ha hecho mayor y los cambios en su físico y sus looks son más que evidentes.

  • Emily Osment

Emily Osment aún tiene que despegar. Ultimamente hemos detectado muchos cambios en sus looks. ¿Se convertirá en una chica mala?

  • Ashley Tisdale

Más de una operación de cirugía y muchos cambios en su cabello y estilo han supuesto que Ashley Tisdale se separe para siempre de su imagen de chica Disney. Tras una época de cambios, parece que se ha centrado en su carrera como actriz y ha vuelto a la melena rubia tan característica de sus inicios, esta vez con unas mechas degradadas violetas.

Un comentario en “Chicas Disney: de buenas a malas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s