Looks para días de lluvia!

Las celebrities no pierden ni una pizca de glamour con sus looks de lluvia. Copia su estilo para estar perfecta en los días más grises del año.

A pesar que la primavera ya está más que presente y tenemos días hermosos de calor veraniego, todavía siguen apareciendo días con tormentas horribles!

Para lucir perfectas lo mejor es tener un look de lluvia en el armario. Toma nota de las prendas claves que no te pueden faltar.

Siguiendo los estilismos de las celebrities, el trench es la prenda de abrigo más vista en los looks de lluvia. Clásico y cómodo, queda genial con cualquier tipo de estilo. Sienna Miller lo luce en su versión más clásica mientras que Angelina Jolie o Elle Mcpherson lo combinan con estilismos de noche.

La moda  incluye loschubasqueros como una alternativa diferente con un toque más casual. Sigue el estilo de Rachel Bilson que los luce en versión tie dye. ¡Te encantarán!

Los complementos son una parte importante en los looks de lluviaGuantespañuelos y pashminas se convierten en imprescindibles para protegernos del viento en clave chic. Entre las celebrities lo que más triunfa son los sombreros. No te pierdas a Hilary Duff con una versión fedora de ala ancha, maxibolso y botas de agua.

Recuerda que para los looks de lluvia, lo mejor es optar por un maxi bolso en el que puedas guardar el paraguas. Te proponemos que dejes volar la imaginación y apuestes por los más divertidos. ¿Lo mejor? Lunares, rayas, animal print y estrellas. Además, no sufras con los charcos, las botas de agua se convierten en el compañero ideal.

Kate Hudson y Anne Hathaway lucen un look de lluvia perfecto para los días de trabajo. La mejor opción es el trench, un acierto seguro.

Apuesta por un trench que te permita lucir las tendencias de moda de la temporada. Fíjate en el de Zara con volante peplum en cuero.

Fearne Cotton opta por protegerse de la lluvia con un paraguas que combina perfectamente con su look.

Añade a los looks de lluvia un toque divertido con este paraguas de Mango de lunares.

La actriz Hilary Duff no deja pasar la oportunidad de lucir sus botas de agua en sus looks de lluvia. Nos gusta el toque del sombrero.

Esta temporada  invierte en unas botas de agua perfectas para todos los looks de lluvia. Las de la imagen son de Hunter.

No pierdas glamour en los looks de lluvia. Apuesta por las tendencias de moda de la temporada como hace Sarah Jessica Parker con una blazier de terciopelo.

La mejor opción para los looks de lluvia es un bolso maxi uno de los colores de moda de la temporada. El de imagen en azul es de ASOS.

La actriz Rachel Bilson opta por un look de lluvia más casual con un chubasquero tie dye y unas botas de agua.

Te proponemos que pongas una nota de color en los looks de lluvia con este anorak de Desigual (c.p.v.).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s