Gucci Premiere

La actriz  Blake Lively famosa por su papel portagónico en Savages es la nueva imagen de la fragancia Gucci, “Première”.  

Llevando un increíble  vestido dorado de la última colección de la firma italiana, la actriz  evoca a la edad de oro de Hollywood, edad que inspiró la esencia de esta nueva fragancia.

Muchas cosas interesantes que contar del fabuloso anuncio de Premiere, el nuevo perfume de Gucci, que desde hace unos días podemos ver en nuestras televisiones.

Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl y una de las it girls del momento. Un icono de estilo contemporáneo que representa a la perfección la reencarnación del glamour del Hollywood clásico en el que se inspira el anuncio.

El director fue el danés Nicolas Winding Refn, Palma de Oro del Festival de Cannes 2011 a la mejor dirección por su largometraje Drive.

Dónde? La mítica Sheats Goldstein Residence (o simplemente, la Casa Sheats) diseñada por el arquitecto norteamericano John Lautner a principios de los años 60 en las laderas de Beverly Hills. Esta impresionante casa, icono de la llamada Arquitectura Orgánica americana, se ha convertido en un símbolo arquitectónico de nuestro tiempo que ha llamado la atención de los productores de Hollywood en varias ocasiones, en gran parte debido a su espectacular mirador de cristal sobre la ciudad de Los Ángeles.

En ella se han rodado películas como Los ángeles de Charlie 2El Gran LebowskiBandits de Barry Levinson, además de vídeos musicales de Snoop Dogg, Tracie Spencer o la cantante de country Rebecca Lynn Howard.

El tema que acompaña este video es Midnight city (Eric Prydz private remix)M83 es el proyecto de música electrónica del francés Anthony GonzálezMidnight city está incluida en Hurry up, we’re dreaming, el sexto álbum del grupo y ya fue utilizada en su versión original por la firma de lencería Victoria’s Secret en su campaña de las pasadas navidades. Gucci se ha decantado por la remezcla del sueco Eric Prydz (de quien recomiendo su fantástico tema Allein).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “Gucci Premiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s